Frases de cine

Amo el cine, lo adoro. Es una de  las  mejores formas que hay de pasar un par de horas. Ante una buena película: amo, siento, aprendo, conozco lugares lejanos….

Durante bastante tiempo en este blog me “dediqué a dedicar” frases de cine a blogueros.

El otro día, en una de mis entradas de cine, Guacimara desde su blog Otherside’s soulmate me decía:

“Puedo hacer una petición? Me encantaria que volvieses a dedicar frases de películas… Un besazo.”

Así que “oído cocina”. Volverán las entradas de frases de cine pensadas para vosotros, pero hoy quiero estrenarla con una frase general para todos los que formáis parte de mi vida gracias a este blog.

“Tú me completas” de la pelicula Jerry Mcguire

 

  1. GUAY, GUAY, GUAY! No me ves, pero estoy dando saltitos de alegría!
    Me ha hecho muchísima ilusión que hayas tenido en cuenta mi petición y retomes esta bonita afición. Genial!
    Todos te lo agradeceremos un montón!
    Besos.

    Me gusta

  2. A mi me pasa al revés, porque jamas voy al cine y si no me queda otro remedio voy a ver alguna de infantil por mi hijo, pero si puedo no lo hago.
    Para mi es una autentica perdida de tiempo y no considero que sea un arte y menos el VII.
    Si os dais cuenta cualquiera puede ser “salidor” en una peli, en cuanto tenga un poco de éxito en su vida particular, puede hacer de actor consagrado, las escenas se ruedan una o mil veces hasta que sale bien y si no sale, pues aparece un extra que te dobla ¿Donde esta el arte?
    Ahora con el ordenador haces lo que quieres en una película y……….. también lo puedes hacer en cualquier faceta de la vida.
    Otra cosa es el teatro, aquí si tenemos un arte, el salir delante de un publico una tarde y una noche todos los días de la semana, estés como estés y que no se te note tu estado de animo. Esto es arte lo demas mentira como es el cine una autentica mentira que cuadra muy bien con el mundo actual, que es otra mentira.
    La danza, las audiciones en los teatros de opera, la zarzuela no existe porque es española y no vende.
    En fin no me gusta el cine, solo cuando era en blanco y negro y además mudas, porque para oír lo que dicen ahora mas vale que fueran mudas.
    Un saludo muy cordial

    Me gusta

  3. Preciosa frase, Winnie. Yo me acuerdo siempre de aquella entrada y me gustó mucho la que me dedicaste a mi. Me haría mucha ilusión que volvieras a hacerlo.
    La estoy esperando.
    Beso de domingo por la tarde.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

