Como desees….

Si el lector/lectora de este post tiene cierta cultura cinematográfica……de algo le sonará la frase “Como desees…”.

Situación: Año 1987 el director de cine Rob Reiner dirige la película “La princesa prometida” con música del mismísimo Mark Knoplfer y protagonizada por Robin Wright Penn, Cary Elwes y con actores en papeles secundarios geniales como Peter Falk , Fred Savage o Billy Cristal.

De esta pelicula que cuenta un delicioso cuento medieval con princesa y fortaleza, piratas con espadas y amores para toda la vida… han salido frases memorables, pero a mi siempre me ha encantado ese “como desees” que el lacayo le contesta a su  amada cada vez que ésta le pide algo…..

Sin duda en la vida no podemos dar a quien queremos todo lo que  pueda necesitar o nos pueda pedir, pero esa satisfacción que me proporciona el poder DAR lo que desee, me parece  la mejor gratificación y el mayor regalo que a mí misma me puedo hacer.

  1. Esta pelicula no la he visto entera nunca, pero veo que debe ser bonita. La veré. Aquí te dejo otra frase mítica:
    “A Dios pongo por testigo, de que jamás volveré a pasar hambre” (Lo que el viento se llevó)
    Besitos
    Ana

    Me gusta

  2. Nada mas leer el titulo en el enlace de mi blog ya sabia de que iba a ir tu entrada de hoy…que bonita!! como me gusta esta peli!! hay que soñar de vez en cuando, aunque sean dos horas…
    besos!! y feliz viernes!

    Me gusta

  3. Recuerdo la película con cariño, se inicia épica, romántica, para poco a poco coger el tono cómico hasta su culmen. Buenísima, igual que la música.
    ¿del 87?, ahora tengo claro lo de mis canas.

    Me gusta

  4. Una pelicula que tiene la magia del cine. Sin ser nada especial, ni tener un argumento genial. Consigue transmitir mucho mas que la mayoria. Una pelicula que traspasa cualquier entendimiento, para crear una obra mágica, que contenta a casi todos. Desde el entendido, al casual. Cosa que muy pocas veces se da en el cine…

    Magia, es la mejor definición en la que una frase…Me llamo Iñigo Montoya y tu mataste a mi padre…..Se queda grabada como hierro candente en la memoria. Gran pelicula que gana cada vez que se vuelve a ver…magia, sin mas. Abrazos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s