Lavar los trapos sucios…

¿De verdad es necesario airear los trapos sucios personales en público?

 En las páginas de actualidad tenemos a dos de los mejores deportistas que ha dado el deporte español: Arancha Sánchez Vicario y Alberto Contador.

Y mientras que del ciclista Contador sólo puedo decir: ANIMO y no te dejes abatir, estamos contigo!!!!, de los problemas de la ex-tenista con sus padres aireados en un libro, sólo puedo añadir………Arancha, los trapos sucios de la familia deberían de lavarse en casa y en el caso que proceda en un juzgado.

Recuerdo que mi padre era la discreción personificada……Yo siempre he sido un poco bocazas (ue no es lo mismo que extrovertida), pero cada vez lo soy menos y me reservo más cosas.

  1. estoy de acuerdo…de un tiempo a esta parte en España nos dedicamos a esto de mala manera, da igual quien sea, pero todos nos dedicamos a eso. Mi padre también es muy discreto, yo como tú, a veces soy un poco bocazas, pero intento ser discreto…
    besos

    Me gusta

  2. No se si sabes la envidia que le corroe a nuestros vecinos franceses por nuestros logros. Ayer salio en un canal de Tv,no recuerdo bien en la cual,donde recordaban cada exito español frente al frances. Es una lastima que nos tengan esa envidia pero bueno. Me enorgullezco de los jugadores ( de todos los ambitos deportivos).

    En referencia al tema de Sanchez Vicario puede que no haya sido muy acertada su explicacion de lo que sucedio con sus padres,pero ya sabes que cada familia u persona tenemos diferente educacion y no todo lo vemos de igual forma. Aunque de ser cierto todo cuanto detalla en sus

    Me gusta

  3. Ains,se ha automandado el otro comentario!!!.
    Asi qus lo termino,diciendo que aunque si es verdad todo cuanto relata sus memorias,tuvo su tiempo de ver lo que pasaba con su dinero porque era dueña indiscutible de su vida y en consecuencua de su dinero.

    Un besazo peke.

    Me gusta

  4. En un caso familiar puede pasar todo tipo de cosa, pero lo que mas me ha sorprendido es la poca personalidad que ha demostrado Arancha en esto, lo malo es que los problemas con dinero por medio son insalvables. Un besazo.

    Me gusta

  5. Lo de Arancha me ha extrañado, ella siempre ha sido discreta. En cualquier caso, aunque tenga razón en su denuncia o protesta, me parece feísimo cómo lo está haciendo. Pero te digo una cosa: es la mejor campaña de marketing para su libro. Se va a hinchar a vender.

    Buen día (y muuuuuy frío).

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Lo mismo digo yo, pero con todo ésto de Arantxa, los de la prensa rosa, se están frotando las manos… ¡Que pena! Yo no sé si tiene razón, allá ellos, pero no había necesidad de airearlo y en este ejemplo puedo meter a otros famosos (Tita Cervera y su hijo, Junior y los suyos, etc etc)
    Besitos
    Ana

    Me gusta

  7. Buenos días,pienso que si hay trapos sucios hay que lavarlos en casa.Yo personalmente soy muy reservada y discreta para mis cosas.A nadie le importan tus problemas.Yo siempre contesto todo bien, los amigos se alegran y los enemigos se fastidian jajaja.Besos y buen jueves.

    Me gusta

  8. a mi siempre me decían que si uno decía cosas feas de su casa, qué esperaba entonces que dijesen los demás.
    Hay que defenderse aunque luego en privado se tengan que aclarar las cosas.
    Es una máxima que llevo a rajatabla así que todas estas familias que van dando exclusivas a cambio de tirarse piedras me dan mucha pena.
    Un beso

    Me gusta

  9. Todo lo que comentan, me he enterado por la prensa y la televisión.
    Creo que son dos casos completamente diferentes. El de Contador no se puede incluir en que los trapos sucios se deben lavar en casa. Son controles que dieron positivos. Si no es culpable, se verá. A nadie le gusta ver a un joven teniendo que dar explicaciones, después de haber dado triunfos para España.
    Si Arancha escribió un libro, sobre lo sucedido con sus padres, lo lamento, creo que en éste caso sí que tendría que haber sido por medio de la Justicia. Igual debe ser desgarrador hacerlo, y los comentarios llegarían a los medios. Creo que se presentó a la justicia también. La malversación de fondos se dan en muchísimas familias, y muchas veces llega de rebote, a hijos, nietos. Ésto último lo digo con total propiedad, porque ocurrió en la mía, pero en ése momento no eran famosos y no existía la globalización y las noticias, no llegaban al instante. De serlo así yo no te estaría escribiendo y opinando de tan lejos.
    Un tema que da para que tengas muchos y variados comentarios.
    Un abrazo,
    Hasta pronto.

    Me gusta

  10. Yo tampoco lo entiendo… quizá tenga intereses económicos (por la venta del libro) y de rabia y venganza contra su familia. Aún así, no apruebo que ahora explique todo eso y lo hace porque sabe que mucha gente en este país vive por y para las desgracias de los demás.
    Besos.

    Me gusta

  11. Esa misma reflexión hemos tenido ayer en casa, supongo que en el caso de la tenista la mueve el rencor acumulado y las ganas de dinero fácil, pero coincido contigo esas cosas se deben quedar de puertas para dentro.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  12. Hace mucho frío en todas partes, no son momentos de sacar a relucir impudicias.
    A mi me da que lo de esta señora apoyada por su marido es una salida a un momento critico sin dinero y de esta manera van a sacar pingues benecicios acudiendo a diferentes programas de TV.
    Allá ellos, España es un corralón de porteras mal informadas que sin pudor nos cuentan sus miserias la primera la ex miss España Carmen Cervera que ejerció de casquivana y hizo una buena boda para terminar tirándose los trastos a la cabeza como una mucama cualquiera de barrio bajo.
    ¡lamentable!

    Me gusta

  13. En total sintonía con stellamantrana, ergo casi de acuerdo: El caso ‘Contador’ (por cierto me lo has pisado por poco, jejeje) obedece a tejemaneje de los poderes fácticos-deportivos-supranacionales y jurídicopolíticos:
    Resuélvase a tenor de los hechos probados y enjuiciados y, COMO DE COSTUMBRE, deplorable a veces, el que más cinche, capador, como dicen certeramente por mi tierra.
    Respecto a Arantxa, todas las pintas dan que buscan publicidad barata en un momento determinado ambas partes: La una, reconvirtiéndose ahora en adalid literaria. Los otros, jugando el papel de mártires de la causa incausada.
    Así que echemos mano de los adagios, tan a propósito:
    Que ‘cada palo aguante su vela’.
    Yo, por si las moscas, me enfrasco en ‘Los Enamoramientos’, de J.Marías y me sustraigo de veleidades que poco, regular o nada me afectan.
    Besicos, guapa.
    (Tú escribes divinamente, lo sabes)

    Me gusta

  14. Tienes razón, estas cosas al final desmerecen la figura pública que hasta ahora se había creado, los trapos sucios se lavan en casita…no se venden por menos de nada a todo aquel que quiera oír un cotilleo barato…es triste saber a veces de lo que somos capaces por dinero…
    un besito Winnie!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s