Distancias….

¿Cuánto tiempo puedes tardar en no ver a un compañero de tu misma planta en el trabajo?

¿Cuánto tiempo puedes pasar sin coincidir en tu casa con tu vecino de escalera?

Sin duda puede pasar muchísimo tiempo y luego, de repente, te encuentras dos o tres  veces en el día….y dices:

– ¡Esto es una señal!

¿Pasará así con nuestras almas gemelas?

Anuncios

  1. En muchas ocasiones no te topas con vecinos,compañeros u personas de tu vida y otras veces coincides con ellos para tu sorpresa mas de lo esperado. Puede que de esta manera aparezca nuestra alma gemela o no,quiza sea cuestion del destino.

    Un besazo peke.

  2. Buenos días,si no te encuentras a compañeros de trabajo,vecinos.Lo mejor es ir a visitarlos donde estén. En cuanto a nuestra alma gemela seguro que la tenemos cerca de nosotros.Yo la encontré, en abril hace 27 años.Besos y buen día de miércoles para todas/os.

  3. Pues tienes toda la razón, Winnie, de hecho el otro día me encontré con una compañera, que está en mi misma planta y hacía como dos semanas que no nos veíamos y pensábamos, “pero como es posible si estábamos al lado???”
    Pues… tal vez ocurra eso mismo con nuestras almas gemelas… quién sabe! Habrá que dar tiempo al tiempo para poder averiguarlo.
    Besines

  4. ¡ Qué razón tienes! sin ir más lejos,yo que vivo en una zona bastante poco transitada, no me encuentro con mi vecina de puerta en meses… Ayer precisamente, bajo a la calle en pijama y chaquetita toda monísima, a guardar mi coche en el garaje y me la encuentro; ¿ cómo? con sombrero, estola, taconazos… yo muy digna le digo: buenas noches.
    Tierra trágame.
    Bss
    Nuria

  5. Yo sí quiero creer en las almas gemelas… por eso el nombre de mi blog.
    Aprovecha esos encuentros y guárdalos en tu recuerdo para siempre…
    Un besazo.

  6. Será cuestión de tiempo, del destino, será cierto que buscamos almas gemelas o buscamos alguien que nos apoye cuando el suelo se nos mueve bajo los pies, que nos escuche cuando necesitamos soltar algo, que nos comprenda, son tantas cosas las que buscamos que a veces parece imposible encontrar a alguien así, y nosotros te encontramos a ti. Gracias Winnie.
    Un besito.

  7. Me gusta tu planteamiento…de verdad que si y aunque para algunos pueda parecer algo iluso, yo siempre me digo, si algo tiene que ocurrir ocurrira, si tenemos que encontrarnos nos encontraremos…
    un besito!

  8. A veces, personas con las que compartes espacio, están más lejos de nosotros de lo que deberían estar; si nos acercáramos a ellas estoy convencido que muchas nos sorprenderían más de la cuenta … Puede que si un día faltan, las echemos de menos de una forma especial.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s