Sutil diferencia…

“Prefiero el cansancio físico al cansancio mental…..

El primero desaparece con unas horas de sueño

el segundo me tiene desencajada y no me deja dormir” (Winnie)

  1. Buenos días,siempre el cansancio mental nos agota más.Intenta relajarte para el mental y después a dormir toda la noche del tirón.Cuídate y descansa ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina.Besos y buen fin de semana.

    Me gusta

  2. Espero que se solucione pronto ese cansancio mental y los acontecimientos que lo provocan, ánimo para superar todos esos trances y reponerte a toda marcha en la vida diaria con plena actividad, que aunque parezca una paradoja, es la mejor forma de vivir que tenemos los seres humanos.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  3. tienes toda la razón pero curiosamente, cuando me pasa eso, me hago de unas horas de telebasura, me asqueo de la rudeza de la elementalidad más absoluta y entonces creo que me siento más descansada mentalmente, te funciona???

    Me gusta

  4. El cansancio mental es una carga y duele más. Sobretodo cuando se vive en el contexto en el qué tu lo estás viviendo.
    No decaigas, ella te necesita.
    Un cariñoso beso para las dos.

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo…yo entre unas cosas y otras, y otras…llevo desde sin dormir una noche entera y del tiron…ne si ni desde cuando!
    un besito! y que al cansancio desaparezca lo antes posible!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

