Lo que una madre quiere…..

Una madre a su hijo…….deseando que sea feliz:

“(Madre): Quiero que hagas lo que tú quieras, es tu decisión , Michael, es tu vida.

(Hijo): ¿y si quisiera hacer hamburguesas?

(Madre): Es tu decisión….es tu vida”

Diálogo de la pelicula  The blind side (Un sueño posible 2010)

Recuerdo cómo mis padres me educaron y cómo quisieron darme lo mejor…. siempre animándome, no a triunfar, si no a ser “alguien para mi misma” en la vida.

  1. Es una de las cosas más importantes que me decía mamá: Sé que llegarás a donde quieras Blanca. Eso me acarreo una responsabilidad para toda la vida. Apenas hace diez años supe qué era lo que realmente quería.

    Besos!
    Blanca

  2. Que difícil es educar. Uno no sabe nunca si lo ha hecho bien, hasta que crecen y se convierten en adultos. Con sus posturas frente a la vida, nos damos cuenta de qué el amor, junto con la disciplina, han dado sus frutos.
    Un abrazo.

  3. Me ha gustado mucho,totalmente de acuerdo,hay que dejar a los hijos que decidan lo que quieren ser aconsejar si imponer no.Un fuerte abrazo y buen miércoles.

  4. Lo único que quieren unos padres para sus hijos es que estos sean felices, eso es lo que siempre he vivido en mi casa, mis padres siempre me han apoyado en todos mis decisiones y me han ayudado cuando he fracasado.
    Por cierto, no conocía esa peli…. pero creo que la veré!
    besines

  5. Canción tonta

    Mamá.
    Yo quiero ser de plata.
    Hijo,
    tendrás mucho frío.

    Mamá.
    Yo quiero ser de agua.
    Hijo,
    tendrás mucho frío.

    Mamá.
    Bórdame en tu almohada.
    ¡Eso sí!
    ¡Ahora mismo!

    Federico Garcia Lorca

  6. a veces los consejos de los padres no los acogemos con alegria pero es a lo largo del tiempo cuando te das cuenta que lo que quieren es siempre lo mejor para ti. Un besazo.

  7. Así debería ser siempre. Deberíamos respetarlos y no intentar proyectar en ellos nuestras frustaciones. Besos
    Ana

  8. Sí…pero orientando un poquito…que con 15 años lo que queremos no es hacer hamburguesas sino estar todo el día comiéndonoslas
    😉

  9. Los padres intentan por todos los medios forjarnos a ser alguien en nuestra dilatada vida ,mas qud nada para prepararnos para nuestro futuro sin ellos.

    Un besazo peke.

  10. Había leído “ser hamburguesa” en vez de “hacer hamburguesas” y claro, pensaba que el chico estaba como una cabra.

    Bueno, si le gusta hacer hamburguesas que se dedique a ello. Es tan digno como ser notario.

    Besos.

¿Quieres darme tu opinión?....

