Un restaurante lleno, con razón

Desde ya hace unos años mi compañera de trabajo A. y yo nos vamos dos días en semana a comer al restaurante La finca de Susana   cerca del trabajjo y yo no podía dejar de hablaros de ésta mi segunda casa en los días laborables.

Es un restaurante al que llegas y tienes que entrar para decirle al chico que apunta cuántas personas vais a ser  y  decir un nombre. No es reserva, sino lista de espera que SIEMPRE como mucho supone tal y como te dicen 10 o 15 minutos en la puerta y te avisan .

Tienes que saber cómo funcionan: no se pueden pedir mesas de más de 6 personas, para sentarte en la mesa tiene que estar todos los comensales, tienes que apuntarte en la puerta y te llaman…… Nosotras llegamos y nos hace felices que ya dicen al verme:

– mesa de dos para “Winnie” ¿no? // y yo asiento con una sonrisa en los labios.

El menú es ahora mismo de 10,50 euros y eliges  entre 3 primeros platos, 3 segundos y postre o cafe. Yo os aseguro que pocas o quizás poquísimas veces se repite. Hay de timbal de verduras con queso, a ensalada verde, verduras (la parrillada de éstas me encanta)

A veces me salgo del menú y elijo un plato de la carta….. El trato es encantador y los camarer@s son AGILES con mayúsculas y el tránsito de comensales es rápido y excelente.

Es importante sentirse a gusto cuando se puede uno parar a almorzar en la jornada de trabajo y A. y yo estamos ENCANTADAS con nuestro particular “refugio”.

Si vienes a Madrid……comerás a gusto en La finca de Susana (es la primera vez yo creo que en el blog hago una publicidad sin que el interesado ni se entere jaja)

  1. En este no he estado, pero sí en otros de la misma forma La gloria de Montera, Ginger, Bazaar…me encantan, comida excelente, gran menú, genial. Comparto la opinión que nos das y los recomiendo.
    Besos

    Me gusta

  2. Es importante tener un trato amable y rápido.No lo conozco Winnie ,Pero en algunos como el que describes he comido cuando trabajaba y realmente se agradece.
    Besotes.

    Me gusta

  3. Me parecio un poco estresante la llegada al rest. >-< pero cuando leí '' y yo asiento con una sonrisa en los labios.'' yo tambien sonrei frente a mi computador jeje, que tonto no? , besos, abrazos.

    Me gusta

  4. Buenos días,estupenda recomendación,me alegro que tengas un restaurante donde ir con ese trato,dan ganas de ir hoy mismo.Besos y buen martes.

    Me gusta

  5. Dan ganas hasta de darle el chivatazo (¡es broma!) al jefe de ‘la finca de Susana.
    Y bueno es saberlo, porque tengo previsto una visita a Madrid.
    Gracias por la información, Winnie
    Besos

    Me gusta

  6. Deberías, la próxima vez, dejarles una tarjetita con el enlace a esta entrada.
    Si yo fuese el dueño, te aseguro que tendrías la mesa gratis todas las veces que fueras.
    Beso

    Me gusta

  7. Ni por lo más bendito hago yo cola en la puerta de ningún restaurante. La impaciencia me devora.
    Eso sí, cuando vaya a Madrid, sabré donde encontrarte.
    Un beso niña mía.

    Me gusta

  8. Habra que ir, por cierto dan cenas?. La verdad es que me gusta mas ir a cenar que a comer. Y parece este un sitio agradable, que fuera de los templos tipo Zalacain, tambien hay un mundo y muchas veces hasta sorprende. Cuidate

    Me gusta

  9. No tengo idea si lo que promueves, es barato. lo quise comparar con nuestros precios, y por ahí andan. Todo depende de lo que sea el sueldo promedio, de lo que se gana en Madrid o Uruguay.
    Es muy bueno saber de éstos lugares.
    Hasta pronto.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

