Para !! Para !! enfermedad

¡Para! Para enfermedad!!!!! Déjala un poco tranquila……¿no ves que tiene el cuerpo agotadito?

¡Para ! Para!!! enfermedad!!!! Quiero que aprenda a sobre llevarte….¿no ves que está flojita?

Gracias a los “ángeles” que te cuidan, vas a ir pudiendo con todo hermana mía…….ya lo verás que tú podrás

Y le plantaremos cara a las adversidades de tu salud…. somos muchos los que te queremos.

  1. Estas noticias rompen a las personas, son como….apisonadoras y entre todos las tenemos que PARAR, la fuerza de voluntad para asumir los tratamientos son el motor de la cura.
    Os deseo suerte y te envío un fuerte abrazo para ella y un besito para ti Winnie.

  2. Verás que con vuestra esperanza y los conocimientos médicos, se recupera pronto. Mucho ánimo a todos y no perdáis la esperanza…
    Bss

  3. Y con la ayuda de todos los que la queréis le será mas fácil salir adelante. Mucho ánimo. Besitos
    Ana

  4. No es lo malo la enfermedad en sí misma, sino la falta de fuerzas para sobrellevarla.
    Todo mi apoyo para que se lo transmitas a tu hermana.
    Sé muy reciente lo que esto de la SALUD significa.
    ¡Adelante, Winnie!
    Un abrazo

  5. Te envio toda mi energía positiva para que no se os borre, ni a ti ni a ella, la sonrisa de la boca ni el brillo de la mirada.

    Mil besos de hada.

  6. ¿Qué puedo comentar?
    Me apetece, claro que me apetece comentar, sólo espero que tú estés bien y tu hermana se recupere pronto.
    Pero es que me he puesto muy triste…

  7. No sabía muy bien por donde iba esta entrada tuya. Ha sido al leer los comentarios cuando me he dado cuenta de la situación. Me uno a los ánimos para mandarte todo mi apoyo para ti y tu hermana.
    Espero de corazón que pueda salir adelante. El ánimo es algo muy importante en estos casos.
    Solo un poquito de Esperanza. Con eso y con el amor, que estoy segura, tiene de quienes la rodean, ya verás, como todo se soluciona.
    Un beso muy fuerte querida Winnie.

  8. Me uno a tu grito ¡Para,para enfermedad!, no te dejaramos pasar.
    Ya verás como pronto se pondrá bien, porque somos muchos los que le mandamos nuestra fuerza.
    Besos para las dos
    Nela

  9. A pensar en salud. Salud, salud, salud, salud. Piensa en ella en salud, y di: “Gracias, que ha sanado”. te parecerá una chorrada pero a mi me funciona. Pruébalo.

    Mucha fuerza y un abrazo.

  10. No deberían de existir, me refiero a las molestas enfermedades que tanto merman nuestros cuerpos y sentidos. Deseo de corazón que tu hermana pueda superarla con valentía y fuerza.

    Un beso enorme para las dos.

  11. Buenos días,a veces las enfermedades se “instalan” en el cuerpo,y siempre sin permiso.Y además no tienen fecha de marcharse..Deseo de todo corazón,que se recupere pronto,aunque sea poco a poco.Un fuerte abrazo y buen domingo.

¿Quieres darme tu opinión?....

