Una peli para ver

El día de mi cumple me regalé dos horas viendo en casa una pelicula que me pareció maravillosa……. The blind side (En España “Un sueño posible”) protagonizada por Sandra Bullock y gracias a la cual le dieron el Oscar 2010.

Basada en un hecho real…..la familia Tuohy  acoge en sus vidas a un joven de raza negra que era prácticamente un sin techo y le sacan de la calle, logrando hacer de él un joven con estudios y que ama el deporte. De ahí saldrá una persona nueva, gracias a esta familia y sobre todo a la bondad que desprenden todos los miembros de ella (siendo también el joven muy “buena materia prima” para moldear).

Los Tuohy son ….¡gente buena! Así sin más.

Empecé a ver la pelicula, recomendadisima por mi hermana y sobrinos, y me dí cuenta, en los primeros 10 minutos que tenía por delante 2 horas de sonrisa en los labios y bienestar.

Si puedes ……ponla en tu lista de peliculas dignas de ser vistas…..

  1. La verdad es que para ser un telefilm, con estetica acorde. Esta bastante bien. Una pelicula que gusta con una protagonista esplendida. Una historia de superacion contada en clave de domingo por la tarde. Pero que engancha y muy bien hecha. La verdad es que me sorprendio que me gustara, pero lo hizo. SAludos

    Me gusta

  2. Buenas tardes,la hemos visto y nos encantó cómo cambian las personas cuando les tocan el corazón.Sandra Bullock nos gusta más en registros de drama que en comedias.Besos y buena tarde.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

