Entrada numero 1000

Bueno…..nunca pensé que cuando abrí este blog de Lo que se ve es lo que hay…llegaría a más de 3 años en la blogosfera y que llegase a publicar mi post o entrada Nº 1.000.

Este blog nació un poco de la soledad en la que me dejó un amigo, y ello me trajo….una paz inexplicable por poder ser yo misma en secuencias de palabras y frases. Me trajo conocer virtualmente a gente estupenda….no pido más. No necesito poneros cara, ni una cita….os tengo ahí y sé que sabéis que yo estoy aquí.

Me dijeron ya hace mucho tiempo que no me entusiasmara con las personas de la blogosfera, que no era oro todo lo que relucía…¡Tonta no soy! claro, que sé eso…..pero siempre me he quedado con la parte que me reconforta. No he tenido nunca comentarios malsonantes. Miento,  sólo una vez y lo resolví con facilidad….

En fin. 1.000 entradas…..Va por ustedes!!!! 

  1. Parece que fue ayer cuando nos encontramos!!!y ya van 3 años y mil entrafas. Cierto es que en la blogogera como en la vida no es oro todo lo que reluce pero solo por toda esa gente que con su saber y palabra merece la pena estar aqui.

    Un besazo peke.

    Me gusta

  2. Felicidades, he leido muchas de esas entradas y siempre ha sido un enorme placer hacerlo. Espero leerte otras 1000 más por lo menos y seguir compartiendo.
    Un besote

    Me gusta

  3. FELICIDADES Winnie!
    En la blogosfera como en el mundo real, hay de todo. Yo he encontrado amigas de carne y hueso con las que he compartido experiencias únicas y mantengo la amistad a distancia viéndonos de vez en cuando, y otr@s personas que nunca nos veremos cara a cara pero que es un placer leer cada mañana.
    Besos.

    Me gusta

  4. Felicidades por tus tres años. Ya sabes que a mí el blog me ha dado bastantes disgustos, pero aún así te comprendo. Forma parte esencial de nuestra vida. Un beso.

    Me gusta

  5. Yo creo que entusiasmar no es la palabra, porque por aqui yo por lo menos he conocido a personas realmente importantes en mi vida y me alegro muchisimo de estar por aqui. Un besazo y felicidades y que sea por mucho tiempo.

    Me gusta

  6. ¡ qué te voy a decir que no te hayan dicho ya! que me alegro mucho por tí, y también por mi, porque tenerte es una maravilla.
    Me gusta saber que estás ahí y cuando puedo siempre te comento. En algunos momentos me has ayudado a no sentirme tan sola.
    Sigue así y felicidades
    Besotes
    Nuria

    Me gusta

  7. No, va por ti. Enhorabuena 🙂

    (por nosotros van todas las cervezas a la salud de tu blog, aunque con lo que te vas a gastar en velas, igual se te va de presupuesto..)

    Un saludo 🙂

    Me gusta

  8. Un brindis por las 1000 entradas y por toda tu energía que nos salpica, ojalá siga así al menos unas 2000 o 3000 más.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  9. Esto me recuerda un montonazo mis coralistas (de mi Coro) que solo pretendían llegar al concierto número ‘X’. ¡Hale, y a cantar!
    N’horasbuenas por ti, querida Winnie, fiel al cumpleaños de tu blog.
    Yo no sé por qué numerus clausus ando…
    A ver si pillo la estadística.
    Abrazos longos

    Me gusta

  10. Feliz feliz en tu blogggsfera,amiguita winnie que dios te bendiga,que reine los post en muchos díasss y que cumplas muchos másssss Biennnnn bieennnnn
    (Lo del “ya”es poque ya he terminado con el Iva y ahora puedo blogear)
    Besitosssssssssssss

    Me gusta

  11. Enhorabuena, fíjate comenzó por la soledad de un amigo y ahora has encontrado la compañía de muchos lectores que te acompañamos día a día.
    Espero leer 1000 entradas y muchas más
    Besos
    Emma

    Me gusta

  12. A lo largo de estos años te has hecho con muchos amigos.
    Todos te queremos y esperamos tus entradas diarias con impaciencia.
    Un fuerte abrazo, Winnie.
    Felicidades por esta entrada, nada menos que la nº 1.000

    Me gusta

  13. Llego con retraso, a causa de los problemas informáticos. Felicidades, niña, muchas felicidades. No creo que llegue nunca a publicar tantas entradas, aunque, claro, tenemos ritmos diferentes.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s