Regalos de cumpleaños

Bueno….primero gracias gente de la blogosfera….”mi gente” de la blogosfera…por vuestras felicitaciones tan lindas.

El domingo tuve una comidita sorpresa con familiares y tuve regalos que sé que me los buscaron desde el fondo de su corazón. Luego pasé a ver a una hermana que está flojita y que me agasajó con sus regalos y su cariño…..

Así que tengo un gorrito que antes nunca tuve y que luciré con muchísima ilusión:

y tengo un bolso impresionante de Salvador Bachiller

y otro bolso original (no tenía ninguno así) y unos pendientes preciosos. Ah y maquillaje para estar bien guapa y un libro para disfrutar….

Y sobre todo recibí mucho mucho mucho CARIÑO

Anuncios

  1. Hola bonita, gracias por dejarme siempre alguna palabra…algún día superaré esto, como lo digo. Creo que soy un poco difícil por que mi cabeza va a mas revolociones de las que debería, pero…aprenderé a que eso no me domine. Así lo deseo, así lo haré. Mas que nada porque con todo esto, en mi caso pues eso de “tirar la toalla” se me ha ocurrido mas de una vez…. pero no es plan de quedarme sin vivir la vida como se debe hacer, o vivirla con al gente que te quiere…aunque a veces cuesta sentir los sentimientos o emociones. Supongoque no hay que estar sintiendo algo todo el tiempo, simplemente dejar que las cosas fluyan… mmm…como me enrollo, jejeje.

    bueno, y despue de esto, solo decir que me alegro porque hayas pasado un bonito cumpleaños, te mereces estos regalitos, y mas!! eres un cielo de persona. Un besazo enorme!

  2. ¡No te quejarás! A ver si el próximo mes se portan conmigo la mitad de bien que se han portado contigo, jeje… Pero es que tú te lo mereces todo.

    Besos.

  3. Preciosos y originales regalos.tu familia te adora,ya no solo por los regalos,que quieren un montón.Eso es porque eres una chica “muy especial”.Besos y buen martes.

  4. Hola winnie

    Me da gusto que hayas recibido regalos, te los mereces, disfrútalos mucho, por cierto El castillo de cristal de Jeannette Walls es muy buen libro.

    Un beso

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s