Lunes de humor: Anécdota personal

A los dos días de sacarme el carnet de conducir, llevé a dos de mis hermanas en el coche. Cuando me tocaba aparcar, yo iba nerviosita, me dijeron:

– ahí, aparca ahí

Yo ni corta ni temerosa empecé la maniobra. Cuando fui a dar el toquecito sin querer al coche que tenía detrás aparcado…me asusté porque creía que le había dado fuerte.

Bajé del coche, después de mis hermanas y me dicen:

– hala! ¿Qué has hecho? y señalaban al coche de detrás

Ví que estaba completamente abollado y casi me echo a llorar:

-Pero si sólo le he dado un toquecito, dije

En ese momento me fijé que el coche no tenía ruedas, vamos, que estaba abandonado y a la vez oí las risas de mis hermanas …muertas por la bromita gastada…..

¿Sonríes? espero que sí. buen lunes

  1. Joer… menuda broma… yo también me hubiera echado a llorar, ejejejejejeje. Que pillinas!!

    Y aunque sea con retraso: Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero que disfrutaras de tu día y de la celebración.

    Besotes

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

