Cerrado por cumpleaños

Me encantaría estar hoy con vosotros….porque sois parte de mi…..Pero mejor voy a celebrar mi cumple con mi gente que me han citado…..

Os dejo la preciosa imagén que me ha pasado Nela desde su Portería……. (pone Helena porque  en mi dirección de correo electrónico figura ese nombre, aunque en el blog me conoceis por Winnie y yo no me llame ni Winnie ni Helena jaja)

Gracias Nela y gracias a todos por vuestras felicitaciones y por estar ahí!!! A mis 45 años os mando 45 sonoros besos.

  1. ¡Felicidades, Winnie! Esa misma edad es la que yo abandonaré dentro de muy poco. Que tengas un maravilloso día y recibas muchos regalitos.

    Besos.

¿Quieres darme tu opinión?....

