El día que nací yo….

Recuerdo que cuando cumplía años de niña, mamá organizaba un chocolate casero en casa con picatostes (pan tostado) y algunas amiguitas venían a casa a celebrarlo viendo también una pelicula que papá ponía en Super 8.

De hecho recuerdo el año que la pelicula fue El libro de la selva.

Con los años….se acostumbraba en la pandilla de amigos a quedar en un sitio de tapas e invitarles a la par que ellos hacían un regalito en grupo…. Recuerdo grandes quedadas en un restaurante donde el jamon, la morcilla y los fritos abundaban….

Ahora, a dos días de cumplir 45 años….¿por qué no decirlo si me siento feliz de ello?…me encuentro serena y con ganas de una comida con parte de familia. Tranquilidad y cariño de los tuyos. Sosiego, poco despilfarro y ningún conflicto.

El domingo 22 ……en algún rato, miraré hacia el cielo y le daré las gracias a “la madre que me parió” y la felicitaré, porque ese será ¡también su día!

  1. Yo ya los tengo, los 45 me refiero, y en abril cumpliré 46 y estoy encantada. Por si no me acuerdo, te felicito ahora, ¿vale? Espero que disfrutes de tu día.

    La foto, por cierto, es una monada.

    Me gusta

  2. Espero que te regalen muchas cosas, que seas muy feliz en ese día y que tu madre te mande energía positiva, que seguro lo hará.
    Besos
    Ana

    Me gusta

  3. Que foto más chula!…Seguro que pienso en tí, este domingo querida Winnie.
    Un abrazo.
    NB : y hay que ir a por los 45 sin yuyu…Venga , que los cumplimos…ya!

    Me gusta

  4. Hola, yo también recuerdo los cumpleaños de mi infancia,eran toda una fiesta en casa.Hace tres días fue el mío,lo seguimos celebrando en familia,y de maravilla.Besos.

    Me gusta

  5. Hay veces que lo cogemos con más ganas que otras, no?

    Venga, venga, el domingo volverá a ser un día especial para ti, por supuesto.

    un besote

    Pd. La foto… impresionante, me ha encantado

    Me gusta

  6. Me encanta cumplir, celebrar y felicitar. Empiezo felicitándote, que hasta que yo cumpla quedan aún meses.
    ¡ Qué bonita foto!
    Besotes.
    Nuria

    Me gusta

  7. ¡¡¡¡¡Felicidades Winnie!!!!!!
    Eres la primera persona que encuentro que no la importa cumplir años. A mi me encanta, y los amigos me miran casi con rencor (es exagerado), pero les parece que soy rarita.
    Eras una niña graciosa, preciosa y seguro una personita con gran ternura.
    Un beso lleno de alegría y felicidad.
    Mercedes

    Me gusta

  8. PERO SI ERES UNA JOVENALLA, UNA NIÑA. FELIZ CUPLEAÑOS TE DESEO Y QUE VUELVAS A VER EN FALILIA EL LIBRO DE LA SELVA, CON CARIÑO A WINNIE..
    PD. JOVENLLA ES UNA PALABRA CARIÑOSA EN VALENCIANO DE LA COSTERA QUE SIGNIFICA JUVENTID EN GRADO SUPERLATIVO

    Me gusta

  9. FELICIDADES adelantadas!
    Es verdad, con el tiempo apetece celebrarlo más en família, en una comida en casa, tranquila y rodeada de tus seres más queridos.
    Que pases un buen fin de semana y un domingo genial!
    Besos.

    Me gusta

  10. Muchassssssssssssssssssssssssssss Felicidadessssssssss………. Vaya cumples 10 más que yo, jajajjajaja…….uys, si, si tengo 35, igual que el año anterior, y el otro y el otro y el que viene, y el que vendrá, jamás le diré a nadie mi edad ¿qué le importa a la gente saber que he nacido en el 1953? ¿a quién, eh?
    Millones de besos

    Me gusta

  11. Pablo Neruda…

    Muere lentamente quien no viaja,
    quien no lee,
    quien no oye música,
    quien no encuentra gracia en sí mismo.
    Muere lentamente
    quien destruye su amor propio,
    quien no se deja ayudar.
    Muere lentamente
    quien se transforma en esclavo del hábito
    repitiendo todos los días los mismos
    trayectos,
    quien no cambia de marca,
    no se atreve a cambiar el color de su
    vestimenta
    o bien no conversa con quien no
    conoce.
    Muere lentamente
    quien evita una pasión y su remolino
    de emociones,
    justamente estas que regresan el brillo
    a los ojos y restauran los corazones
    destrozados.
    Muere lentamente
    quien no gira el volante cuando esta infeliz
    con su trabajo, o su amor,
    quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
    detrás de un sueño
    quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
    huir de los consejos sensatos…
    ¡Vive hoy!
    ¡Arriesga hoy!
    ¡Hazlo hoy!
    ¡No te dejes morir lentamente!
    ¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

    Me gusta

  12. Que foto más linda. Ya sabemos que las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero espero que sirvan para hacerte llegar mis mejores deseos en tu día y que los cumplas FELIZ!!!
    Un besito Winnie.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

