Quiero creer

Quiero creer en la justicia

Quiero creer que la balanza se inclina a favor del BIEN

Quiero creer que la balanza pierde peso en el lado del MAL

Quiero creer en la justicia…

Quiero creer que en cada momento se tendrán en cuenta TODOS los factores y que el BIEN es el único camino.

Le digo no al MAL….no lo quiero en mi vida.

No lo quieras tú tampoco.

  1. Estudié Derecho porque en verdad creía en la justicia pero ya antes de terminar la carrera uno de nuestros profesores nos dijo que teníamos que aprender a interpretar los hechos y la legislación en función de los intereses del cliente que nos pagase la minuta porque casi todo es defendible en derecho.
    Creo que fue una de las mayores decepciones que me llevé en la Universidad.
    Y después de eso, en mi trabajo, veo a diario cómo de interpretables son las cosas…
    Sigo creyendo en la justicia, Winnie, pero ya no en la que se administra en los Tribunales. Y si no, ya verás cómo algunos de los que están ahora mismo en el candelero se salen de rositas.
    Así va el mundo.

  2. Estudié Derecho porque en verdad creía en la justicia pero ya antes de terminar la carrera uno de nuestros profesores nos dijo que teníamos que aprender a los hechos y la legislación en función de los intereses del cliente que nos pagase la minuta porque casi todo es defendible en derecho.
    Creo que fue una de las mayores decepciones que me llevé en la Universidad.
    Y después de eso, en mi trabajo, veo a diario cómo de interpretables son las cosas…
    Sigo creyendo en la justicia, Winnie, pero ya no en la que se administra en los Tribunales. Y si no, ya verás cómo algunos de los que están ahora mismo en el candelero se salen de rositas.
    Así va el mundo.

  3. Yo tampoco, lo que pasa es que cuando el delincuente es mas listo, por mucho que se sepa que ocurrió, si no hay pruebas físicas, no hay manera de implantar castigo. Por desgracia es así. Besos
    Ana

  4. Eso es lo que queremos todos Winnie. El problema está en que lo que es bueno para unos no lo es para otros. O en el concepto que los unos y los otros tienen del bien y del mal. O que les importa un comino si es bueno o malo con tal de salir beneficiados. Desgraciadamente sospecho que en el caso que nos ocupa no se va a hacer justicia hay demasiados intereses dentro de la misma empeñados en conseguirlo.
    Tristes buenos días, tenemos hoy Winnie querida.

  5. Creo en la justiciia y en su defecto en el bien,pero desgracia de cuando en cuando el bien se disfraza o lo disfrazan de EL MAL.

    Un besazo peke.

¿Quieres darme tu opinión?....

