Comentarios en inglés

Para mi sorpresa estos días recibo muchos comentarios en inglés y TODOS ellos deben ser agradecidos porque no cesan de decir palabras bonitas  y alentadoras para este blog y para mi persona.

Trato de  entenderlos todos bien y a veces acudo a un compañero de trabajo a que me ayude a traducirlos. Hoy menciono aquí “sus “nombres de comentaristas” dándoles las gracias de corazón….

Christophe

Ardisher

Willemus

Kyla

Awwal

Chail rail

Miquela

Mahala

Ghislaine

Abdul Kafi

Shizuko

Un beso y gracias por estar ahí….porque “Lo que se ve es lo que hay” parece que traspasa fronteras

  1. Claro que este blog gusta aqui y traspasando fronteras. Felicidades una vez mas por conquistar mas alla de lo que imaginas.

    Un besazo peke.

    Me gusta

  2. Qué curioso. Me recuerda a una vez que escribí una entrada sobre un libro y recibí un comentario en inglés de alguien que se presentó como el propio autor, dándome las gracias.

    Lo divertido es que él, que no hablaba español, había leído la crítica con el traductor automático de Google. Probé yo también, para saber cómo quedaba, y era lo más disparatado que te puedas imaginar. A saber lo que entendería el pobre hombre…

    Me gusta

  3. OCURRE CON BASTANTE FRECUENCIA, ESTO DE LECTORES DE HABLA INLESA Y CHECA, EN LA PAGINA DE ABOUT ME MIA TENGO ALFUNOS COMENTARIOS DE GENTES DE EEUU Y OTTOS PAISES , SON CON AVALANCHAS U EN MI CASO APARECEN EN UN MEMOENTO Y DESPUES ESTAN TIEMPO SIN APRECER, ME ALEGRA QUE TE VAYAS HACIENDO FAMOSA, TE LO MERECES WINNIE. UN ABRAZO

    Me gusta

  4. Comentarios en inglés Lo que se ve es lo que hay I was recommended this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You’re incredible! Thanks! your article about Comentarios en inglés Lo que se ve es lo que hayBest Regards Veronica

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

