Una manta esquiadora

Estas Navidades pasadas he podido disfrutar regalando cositas algo originales y para las cuales necesité indiscutiblemente la ayuda de internet y las mil posibilidades para comprar que el ciber espacio nos dá.

En la nochebuena la familia que nos juntamos organizamos el regalo del invisible y me encantó poder sorprender a un cuñado con una manta para el sofá con la imagén de su hija pequeña esquiando…….

Creo que la elección de la foto fue muy acertada (BRAVO por mi jaja) y la originalidad del regalo sorprendió al 100% así…..que fuí muy feliz preparándolo. ¿Qué fue necesario para esta “sorpresa”?

  • una página web de regalos con fotografias
  • un archivo de foto
  • tarjeta de crédito
  • y muchisima ILUSION

Yo me sonrío cada vez que pienso qué cuerpos abrigará esa linda manta esquiadora.

  1. Qué chuli! La verdad es que internet es un pozo de sorpresas. Este año en casa casi todos los regalos los hemos encargado por internet.
    Y este me ha parecido super original!
    Bien por Winnie!
    Besos.

    Me gusta

  2. Me encanta de tu blog (seguramente trasunto tuyo…) la contagiosa ingenuidad que transmite. La jovialidad, el refinado buen gusto de las narraciones
    Y en esta ocasión, lo de la mantita de regalo, sin palabras, Winnie.
    Abrazos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

