Anatomia de Grey….

Los Reyes Magos de Oriente me trajeron las temporadas 5ª, 6ª y 7ª de Anatomia de Grey (cada temporada me la trajo un Mago) y estoy encantadita…..

Yo tengo que reconocer nuevamente que a mi esta serie que cuenta las vidas de médicos y pacientes en un hospital ficticio, el Seattle Grace, es una serie con la que disfruto enormemente.

El 27 de marzo de 2005 se emitió el primer capítulo de este fenómeno estadounidense. A fecha de hoy, van ocho temporadas grabadas, de hecho en EEUU se está emitiendo y grabando la número ocho.

Supongo que si yo fuera médico y tuviera los conocimientos que éstos tienen, no me parecería que está tan bien hecha y no se  me pasarían por alto muchos errores….pero sí, sin duda, me parecería una serie MUY humana y con historias de vidas de personas muy normales y corrientes.

Así que feliz con mi Anatomia de Grey y esperando ver si se deciden por fin los productores a finalizar la serie definitivamente.

  1. Coinvido contigo en que si tuviera los mismos conocimientos que en la serie ‘arreglaria’ muchos de los fallos u errores que hay. Tambien coincido contigo en que me fascina esta serie,tanto que cada martes a las 22 en el canal diviniti me estoy empapando de la temporsda 7 :).

    Disfruta de tu regalo de reyes.

    Un besazo peke

    Me gusta

  2. Bueno nunca hay que dejar de pensar que es una serie y que se adorna todo lo posible para que quede bien todo, pero es entretenida, romantica y con todas las particularidades para que sea una buena serie. Un besazo.

    Me gusta

  3. A mi esta serie me gusta, sobre todo cuando Grey, al final de cada capítulo hace los comentarios en off, pero en regla general, pienso que cuando una serie la alargan demasiado, empiezan a inventarse unas tramas muy rebuscadas, y cuando empiezan a cruzarse las parejas y a centrarse mas en las relaciones personales que en la historia en sí, es cuando debería acabar, Disfrútala.
    Besos
    Ana

    Me gusta

  4. me enganché, pero me cuesta ver series solo en el ordenador, allá en USA; pero con todo el tiempo que voy a tener creo que voy a ver muchas cosas. Esos regalos son un arma de doble filo, porque son una maravilla,pero a la vez te enganchan más y más 😀 Un besazo enorme

    Me gusta

  5. Pues yo empecé con mucha fanfarria y entusiasmo la primera temporada y acabé aburrida entre tanto lío. Me pareció que el hospital era pura excusa.
    Pero oye, si los reyes tuvieron buena puntería, me alegro.
    Disfrutalo!!
    Besos

    Me gusta

  6. Me olvidé de decirte que en Divinity han empezado a poner la 7ª entrega los martes a las 22 horas. ayer me tragué 3 capítulos. También soy fan de esta serie desde su inicio.

    Me gusta

  7. Todavía no he visto la serie así que tomo nota, por lo que veo los Magos, como siempre, acertaron con el regalo.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  8. Winnie a mi esta serie me fascina,los personajes como dices son humanos,son reales, todos nos podemos identificar con alguno..yo soy muy Cristina la verdad jeje a pesar de que sea Izzie muy personaje favorito…y aunque yo tampoco se de tecnicismos medicos,si que me han contado de un hombre que salvo la vida de una mujer porque hizo algo que habia aprendido en anatomia,no se cuanto de real sera…pero al menos me lo contaron como veridico…
    un besito

    Me gusta

  9. Lo importante es estar a gusto con nosotros mismos y todo nos parecerá hermoso y divertido, Winnie.
    Te deseo que disfrutes a tope tu serie y todas las pelis que consigas.
    Te lo mereces.

    Me gusta

  10. Yo tampoco soy médico. Ni sospecho llegaré a serlo nunca. Pero las historias que cuentan en la serie están más que logradas. Y los trucos, y los emocionantes episodios hospitalarios que llegan adentro adentro.
    Bien por recordarlo, Winnie

    Me gusta

  11. Buenas tardes,muy buena serie yo era adicta antes a ella,ahora no.Pero el peque de la casa tiene 22 años,se ha enganchado a ella.Espero que sigas disfrutando de la serie.Un fuerte abrazo y buen día.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

