La blogosfera

Cuando crees que pocas cosas parecen sorprenderte en la blogosfera…..de repente entra ese comentario pendiente de moderación de alguien nuevo. Alguien desconocido llama a tu puerta y te dice que le gusta lo que lee en tu blog y que le resultas reconfortante….entonces, es cuando comprendo que siempre, siempre……vale la pena estar por aquí.

Recibir el comentario de alguien diciéndote “eres especial” o “eres de lo mejor de estos lares” o “este es mi mail por si me necesitas” es un cosquilleo en el estómago………

Son esas mariposillas que te hacen sentirte especial en el ciber espacio de los blogs….

YO me siento especial gracias a vosotros. Y HOY tenía que deciroslo…… porque no sé por qué pero en estos días han entrado muchos comentarios de estos……y precisamente “en estos días” me estaba cuestionando la continuación de este blog…..

  1. Buenos días,¿algún motivo en especial para no continuar deleitándonos con tus entradas?.No,nos deje por favor,cada día que pasa vamos encontrando personas especiales,en los lugares y momentos más diversos de nuestra vida.Un fuerte abrazo y buen martes.

    Me gusta

  2. ES CIERTO QUE ENTRAN MUCHOS COMENTARIOS QUE RECONFORTAN Y TE HACEN SEGUIR, SOBRETODO LOS QUE ENTRAN DEL EXTRANJERO DE “FUERA”.
    PERO TAMBIÉN ENTRAN MUCHO INDESEABLE Y COBARDE QUE ESCRIBE DE FORMA ABSURDA, GROTESCA Y ESPECIALMENTE MAL EDUCADA Y VERÉIS QUE SIEMPRE SON ANÓNIMAS, PERSONAS INCULTAS, OBSCENAS, COBARDES, PURA BAZOFIA.
    NO TENGO POR COSTUMBRE DARLES CANCHA, AUNQUE ADMITO A MUCHA GENTE ANÓNIMA QUE POR “RUBOR”, NO QUIEREN SEÑALARSE, PERO HACEN UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, TANTO SI HABLAN A FAVOR COMO SI LO HACEN EN CONTRA.
    DE TODAS MANERAS ME GUSTA ESTE MEDIO DEL BLOG AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE LOS QUE LO MANEJAN HACEN MODIFICACIONES QUE SIEMPRE SON PERJUDICIALES AL DESARROLLO DE NUESTROS ESCRITOS, YO POR EJEMPLO TENGO UN GRAVE PROBLEMA A VECES PARA CONTESTAR COMENTARIOS Y PARA COLOCAR ALGÚN COMENTARIO EN ALGÚN BLOG DE LOS QUE SUELO ENTRAR.
    UN ABRAZO

    Me gusta

  3. Si algo tiene sentido en todo este asunto, es tu espacio, tu reflexión diaria, tu humor de lunes esa sonrisa tuya diaria que hace que todos volvamos cada día como si de un rito religioso se tratase.
    No digas bobadas tu pintas mucho aquí, no lo dudes a muchos nos gusta tenerte cerca.
    besos ratoncita.

    Me gusta

  4. Nadie dice esas cosas como tú, no imaginas cuanto me alegras la vida cuando nos haces sonreír, cuando compartes hermosos momentos de tus recuerdos, cuando nos enseñas tus plantas. Estoy segura que mis Queridos Reyes Magos este año no me dejarán sin todo ello.
    Un abrazo inmenso y un besito Winnie.

    Me gusta

  5. La mejor forma de dar rienda suelta a la necesaria comunicación, ¡a
    admitiendo haya algo comunicable,! es justamente liberarse con humor y sentido en cosa tan sencilla,
    cosa maravillosae,
    cosa y causa en sí misma enredarse en un blog.
    No decaigas y sigue con él. Te proporcionará más de un buen sabor de boca.
    BLOGOSFERA

    Me gusta

  6. Ahhh!!! necesitas una caricia de perrito pachón??? pues claro amiga, ahí te la damos todos. Sabes que te sigo y me haces mucha compañía, aunque esté rodeada de mis hijos y amigos, tu eres especial…
    Tienes que sentirte muy dichosa, tienes a tu alrededor muchos buenos seguidores.
    Un besote.
    Nuria

    Me gusta

  7. Hay más cosas, a parte de escribir un blog. Tienes muchos amigos porque das, sin esperar a recibir, y eso es fuego que derrito el hielo.

    A mi me costó mucho dejarlo, y aunque no se me ha ido la tristeza por hacerlo, ahora me doy cuenta que me estaba perdiendo muchas cosas. Eso sí, quien pueda con todo, entonces que no deje nada.

    ¡Un beso!

    Me gusta

  8. Hola Winnie! pues mira que ando liado últimamente y hoy navegando he dado a parar a este post, y me ha hecho ilusión… sólo decirte que siempre que puedas, y aunque sea con poca frecuencia, no dejes de escribir, la gente, tarde o temprano, te lo agradece!
    Un abrazo!

    Me gusta

  9. A todos nos entran, tarde o temprano, las ganas de dejarlo; es muy, muy habitual. A mí la presencia de lectores me anima, pero tengo muy claro que mi blog es sólo una parte de mí y no quisiera darle más importancia de la que merece. Todos somos especiales, Winnie, tengamos o no un blog. Y si uno necesita un blog para sentirse especial es que anda bajo de autoestima. Por otra parte, no te fíes de todo lo que te digan; éste es sólo un mundo virtual en el que nada es lo que parece. Tal vez muchos de los que te consideren fantástica, te dejarían tirada, en la vida real, a la primera de cambio. Siento ser la nota discordante.

    Me gusta

  10. ¡¡¡¡Winnie!!!! Que haría sin tus críticas cinematrográficas, tus crónicas viajeras y…el saber de la evolución de esa Ponsetia eterna que te acompaña…
    ¿Será que se acerca el cumple y estamos depres?… ; – )
    Ya sabes que aquí tienes una compañera de penas, del mismo día y del mismo año…Ahí que vamos!
    Abrazos.
    Y…¿Los chistes de los lunes?….

    Me gusta

  11. Hola, estoy probando unas secuencias especiales, donde unos espías han de sortear unos obstáculos en la galaxia sideral; La semana que viene rodamos las primeras escenas en el espacio … aviso será con ausencia de gravedad y con carencia de oxigeno… de todas formas llevaremos bombonas de repuesto … Si no te importa me ayudaría que convocaras especialistas especiales para rodar en el espacio, despacio. Seguro que a ti te harán caso Winicero la chica del sombrero…

    Me gusta

  12. Yo te diría sigue…
    Si te halagan,.. sigue…
    Eres tú y tu manera de expresarte, todos somos amigos virtuales, nadie o muy pocos pueden estar a tu lado, pero los que te leen, es porque les interesa lo que escribes, y los que no llegan hasta tí, es porque todavía no te conocen.
    Así que sigue…
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    .

    Me gusta

  13. Los comentarios, los seguidores, son una parte importante, pero como dice Zambu, eres más que esta faceta virtual. Y mucho más!
    A seguir, hasta cuando quieras. Se agradecen mucho tus entradas explicándonos tus noches cinéfilas, tus vivencias con las plantas, o simplemente tus chistes… pero más se agradecen tus comentarios y tus palabras llenas de cariño en nuestros blogs.
    Un besazo, Winnie0

    Me gusta

  14. A mí me gusta mucho venir por aquí, eres superespecial, pasar por aquí y leerte me reconforta el alma. No sé explicarlo pero a mí me sienta muy bien leer tus posts día a día.
    Y por favor sigue, desprendes tantísimo cariño
    Besos
    Emma

    Me gusta

  15. Comparto al 100% tu post!
    Puede que suene raro, pero a veces aquí en NY me siento más a gusto con algunos bloggeros que la gente rancia-de-cojones que hay por estas tierras…

    Me siento más acompañada cuando estais por aquí 😉

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s