Lunes de humor complicado

Hola papá:

¡Fíjate! Es que es lunes y los lunes publico algo de humor desde casi el inicio de este blog, pero es que además, hoy hace 11 años que te fuiste….y ¿cómo lo hago?

Pues hoy mi entrada pretende sacarte a ti la sonrisa más grande y para ello recurro a mis TAN conocidas plantas….  ¿Te acuerdas de cómo me encontré el ciclamen este verano cuando vine de la playa?…..

Con lo orgullosa y lo presumida que era yo con mi arte con las plantas heredado de mamá…….(ja ja ya sé que mamá te está dando codazos). En el blog no dejo de alardear de cómo están.  Pues fíjate, fíjate bien cómo ha empezado el año el mismo ciclamen

Lo sé, ¡estás alucinado! jaja Y mira la ponsetia de hace ya 3 navidades está echando de nuevo hojitas rojas

¿Sonríes papá? Te quiero, ya lo sabes y aunque para muchos sea sólo una frase…… espérame en el cielo.

  1. Preciosa dedicatoria a ese padre tuyo!!!!,pero no olvides que la palabra te quiero,no es solo una palabra,sino la union de muchos sentimientos.

    Un abrazo peke.

    Me gusta

  2. Al igual que a ti me encantan las plantas, tengo un ciclamen igualito al tuyo. ¡Orgulloso no! ¡Orgullosísimo se sienten los dos de ti!.

    Un beso enorme venido de las nubes, feliz semana amiga mía.

    Me gusta

  3. No es simplemente una frase, es que están a tu lado mientra tú los recuerdes.
    En el escrito de fin de año, junto con los augurios, subí una foto de mi madre y mía y brindé con ella.
    Me pareció hermoso todo lo que escribiste y las fotos.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.
    Stella-

    Me gusta

  4. Como siempre, guapa, un homenaje precioso a los tuyos!
    Eres un encantado y todos tienen que estar orgullosos de ti (todos… incluida yo)

    Mucho ánimo en un día como este!!

    Un beso y un abrazo enormes!!!!!!!

    Me gusta

  5. Ay Winnie, hoy he soltado la lagrimilla….. (demasiado sensible que estoy aun….) pero sé y lo sé porque lo sé que tu padre seguro que se está riendo al leerte, y al ver lo bonitas que tienes las plantas, y tu madre, por supuesto, dándole codazos para que baje el tono.. que ya sabemos que en el cielo no hay que armar ruido ssshhhh 😉

    Un beso enorme y hoy además acompañado de un abrazo inmenso!

    Me gusta

  6. Estos recuerdos que tienes a tus seres queridos y, en concreto, a tus padres es una de las cosas que siempre me traen a tu sitio. Bueno, eso y que la poinsetia te siga dando hojas y poniéndose rojas ¡no lo consigo entender! ¿es brujería? si a mi no me dura una ni una semana la cuide como la cuide…
    Salu2

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

