Viajando con ….

Durante tres años de mi vida relativamente cercanos, viajé a bastantes lugares con el que fue en ese momento……un buen amigo. La nostalgia a veces dominante en mi estado de animo al recordarle, hizo que los cientos de fotos que tengo de esos viajes no tomaran nunca forma física de papel…..

Hoy a 8 de enero de 2012 entiendo que esa nostalgia está superada y ha sido por ello por lo que encargué dos albumes digitales de fotos con una selección que me recordase aquellos maravillosos sitios……Rumania, Eslovenia, Croacia, Italia, Egipto, Alemania, Praga…..y también mi España.

No temo ver las fotos…..al revés….me hacen recordar que he visto sitios bellísimos y que en aquellos momentos lo pasé muy, pero que muy bien. Quedarnos con lo bueno…..eso es lo que cuenta.

  1. Ese es el secreto mejor guardado del mundo : Quedarse con lo bueno y seguir caminando ( y viajando)..Es fácil decirlo y cuesta mucho más, ponerlo en práctica. Sabes que lo consigues cuando ya no temes ver fotos y cuando las ves, sólo recuerdas los “happy seconds” asociados.
    Mi teoría es que todos tenemos un almacén-despensa que debemos llenar de esos buenos recuerdos para qué, cuando necesitemos “avituallamiento ” para la vida, esté la despensa bien surtida.
    Y lo bueno es que, aunque tengas la despensa completita, siempre hay espacio para más Happy seconds…Los que, seguro, están por venir.
    A viajar!!! ; – )
    Besotes.

    Me gusta

  2. Es un aprendizaje de vida más: poder recordar lo bueno y saber apartar o dejar a un lado aquello que ya no está y echamos de menos, sin olvidarlo, pero sin permitir que ello nos despedace emocionalmente por dentro…
    Me encanta que compartas con nosotros esos pensamientos positivos.
    Besos.

    Me gusta

  3. sí, superar las cosas, digerirlas, quedarse con lo bueno, lleva su tiempo, y si lo has conseguido es para estar bien orgullosa y tranquila. Y qué de viajes, y a qué sitios, fantástico
    saludos blogueros, winnie

    Me gusta

  4. Es fantástico cuando finalmente conseguimos pasar por el tamiz adecuado los recuerdos como para poder disfrutar de ellos, de todos.
    Enhorabuena, es una forma estupenda de empezar el año.
    Besos

    Me gusta

  5. Tú ya lo haces bien, y fíjate que ese modus operandi que tienes hace que cada vez parezcas más joven! En el álbum del 2008 estás mucho más guapa que en el anterior, así que en el 2012 debes estar de fábula!
    Un besazo y a seguir manteniendo esos momentos felices!

    Me gusta

  6. Buenos días,nuestro pasado está siempre con nosotros,no debemos olvidarlo,pero si al poder ser recordar solo los buenos y felices momentos.Besos y buen domingo.

    Me gusta

  7. Mi amiga Gianna en su blog (http://gianna264.blogspot.com/2012/01/el-alfa-y-el-omega-el-principio-y-el.html)publica hoy:

    “Todo tiene su momento, y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo. Hay tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar y tiempo de curar; tiempo de destruir y tiempo de edificar; tiempo de llorar y tiempo de reír; tiempo de lamentarse y tiempo de danzar; tiempo de esparcir las piedras y tiempo de amontonarlas; tiempo de abrazarse y tiempo de separarse; tiempo de buscar y tiempo de perder; tiempo de guardar y tiempo de tirar; tiempo de rasgar y tiempo de coser; tiempo de callar y tiempo de hablar; tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz”. Eclesiástes

    …pues eso…

    Me gusta

  8. ME ALEGRA QUE LA GENTE SUPERE DETERMINADAS CUESTIONES Y QUE LLEGADO EL MOMENTO LO SAQUEN PRA CONVIVIR CON LO BUENOS RECUERDOS, TE DIRE WINNIE. QUE TAMBIEN HE ESTADO EN ALGUNOS DE ESOS SITIOS MARAVILLOSOS Y TE ENTIENDO. UN ABRAZO

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

