Una sonrisa desde la melancolía

Ayer en medio de comidas y meriendas de Reyes…sudé el catarro que llevo en la cama y la tele me regaló ver entero y despacito por primera vez el anuncio de Campofrío del “pasado año” 2011….. que me parece EXCELENTE.

Me gusta pensar en cómo se juntaron tantos artistas del mundo de la risa español …..BRAVO.  Un “enorme” Gila y “grandes” los demás.

Me hizo reflexionar acerca de este año que acabamos de empezar y que se presenta bastante, bastante durillo.

Si tienes un par de minutos….no dejes de verlo, seguro, seguro, que te arranca una sonrisa desde la melancolía.

  1. Qué buen recuerdo.
    Hay que salir de la melancolía, aunque decirlo es más fácil que hacerlo.
    Rápido, la melancolía es una señora que nos acompaña siempre, es el invitado de piedra.
    Sonríe al comienzo, y terminarás mejor el 2012.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  2. A mi también me fascinó este anuncio, sobre todo por la colaboración de tantos cómicos unidos ante una figura irrepetible: GILA.
    Un recuerdo entrañable para él y un aplauso para los demás
    Cuídate Winnie y recibe un fuerte abrazo

    Me gusta

  3. Me ha encantado y si no es por tí ni me entero. Me ha quedado el gusanillio de saber como Campofrío ha conseguido reunir todos esos humoristas para un anuncio así. Muy chulo.
    Besos.

    Me gusta

  4. Hey There. I discovered your webpage researching with yahoo. This really is a particularly nicely prepared short article. I will you should definitely bookmark it and return to browse way more of the useful info. Thank you for sharing it. I will completely be back again once again.

    Me gusta

  5. I stumbled with your web pages by accident despite the fact that seeking Yahoo and I’m glad I did. Your article may be a little bit several and I experienced browsing it. I will in turn create a comment regarding it on my blog site and level my guests your way. Thanks.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

