Noche de magia….

La noche del 5 de enero, la viví siempre como una noche mágica….. en mi familia era así.

Me recuerdo escribiendo la carta desde semanas antes…..

En la noche de Reyes TODO podía ocurrir….

Me recuerdo en la litera de arriba con miedo a salir al baño por si me encontraba a Baltasar o a Melchor….

En la noche de Reyes NADA MALO podía ocurrir…

Me recuerdo…soñando esa noche con el trajes de la Nancy pedido o la guitarra deseada…..

La noche de Reyes..tiene magia cuando tienes niños cerca…..no lo olvides… Melchor, Gaspar y Baltasar a ti no te olvidan.

  1. Jeje! Pues yo era de las que iba al lavabo dando un rodeo hasta el salón para ver si les pillaba o por lo menos, saber si ya habían pasado!
    Siempre era la primera de levantarme, miraba los paquetes, volvía a despertar a mis hermanos y a veces luego volvíamos a dormir un poco porque era demasiado pronto y mis padres no nos dejaban abrirlos hasta que no estuviésemos todos juntos.
    Qué recuerdos!
    Un besazo!

    Me gusta

  2. En mi casa era así cuando era pequeño y ahora con mis sobrinjos hemos recuperado esa esencia tan linda y tan agradable, no hay cosa que más me guste que ver la cara de esos niños la mañana de reyes

    Me gusta

  3. Cuando hay niños todo es mágico, pero si no los hay y aún queda una sombra de tu yo infantil…. puedes hacer que también lo sea.
    Tata tata, q han venido los reyes!!!!!!! Ese era mi despertador esa mañana…… Y aun hoy, cada una con nuestra familia formada y cada una en su casa, sigue siéndolo, pero por teléfono. Feliz mágica noche!!!!!! Mil buenos deseos para ti

    Me gusta

  4. Buenos días,la noche de reyes es mágica para todo,pero es verdad que si hay niños,es más.Nosotros vamos a la cabalgata del centro de Madrid,y nuestros hijos son mayores.Se disfruta mucho.Besos y buen día de reyes.

    Me gusta

  5. Pues la verdad es que con niños e ilusión siempre tendrá sentido esta noche tan mágica. Es la noche en la que más pronto se van a dormir de todas las navidades, menos mal porque nos dan las tantas siempre. Lo malo es que también es la mañana en la que más pronto se levantan… ¡ qué ilusión verlos correr hacia el salón…!
    Felices Reyes Winnie
    Besotes
    Nuria

    Me gusta

  6. A mí es el día del año que mas me gusta. Es cuando mas disfruto, y viendo a mi hijo, mucho más. Me acuerdo de cuando yo era pequeña. Besos
    Ana

    Me gusta

  7. Me he portado bién y he sido una niña buena.Mira lo que hace la sugestión,que una vez,de niña,tenía ganas de ir al baño y cuando pasé ,miré al salón y me pareció ver a Baltasar…no salí del baño en media hora,pensando que me habían visto y no me dejarían nada…
    Sin duda la mejor noche del año.

    Me gusta

  8. De niño todas las noches son un misterio. Esta más, que duda cabe. Luego ya de adulto se abotarga uno y deja de creer en reyes y hasta en duques.

    Me gusta

  9. Es cierto que es mágica, si uno quiere claro. Yo también recuerdo haber encontrado algún regalo escondido, los días previos a Reyes. Y ahora escondiéndolos tan bien que a veces hasta me cuesta encontrarlos
    Besos
    Emma

    Me gusta

  10. En México se acostumbra partir la rosca de Reyes y al que le sale el muñequito invita tamales el 2 de febreo día de “La candelaria” tambien el día 6 de enero es dia de la enfermera, aunque pocos se acuerdan con semejante competencia 😦
    Saludos

    Me gusta

  11. Beneficial knowledge and amazing design and style you obtained listed here! I’d personally choose to thanks for sharing your recommendations and placing the time into the articles or blog posts you publish! Great employment!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s