Dejé atrás la blanca nieve

Recibí al año con parte de la familia y en medio de la blanca nieve o nieve blanca…..

A mi la nieve me dá paz. Es pura y limpia al caer… quizás todos al llegar a esta vida somos puros. Luego la vida nos va llenando de colores o de grises y blancos……Incluso algunos ven su camino en negro….¡lástima!

Recibí el año rodeado de cariño y de caras llenas de cariño….yo les correspondí siempre como pude….¡saben que les quiero!

La última noche del año……quisimos festejarla con mesa adornada de ilusión y fuego….

Hice como el año anterior….y comí 24 uvas (este año pasado fue dentro de lo que cabe ….espléndido y me dije para mis adentros: ¡Que al menos sea igual el 2012…..lleno de amor y sorpresas! Habrá malos momentos….seguro. Pero ¡que YO pueda con ellos!

Dejé atrás la blanca nieve….y con ella, recuerdos del pasado. Ahora es el presente y un AÑO NUEVO.

  1. Yo espero que 2012 sea mucho mejor, vamos mejor, con que sea bueno ya será diferente al 2011, que ha sido como pegarme una patada en el estómago, aunque luego tuvo sus cosas buenas. Te mando muchos besitos y solo decirte, que sigo por aquí.

    Muach

    Me gusta

  2. 24!!! Diós! Si ya me cuesta comerme las 12! Jeje!
    Con lo pesimistas que están en las noticias y en la tele estos días estoy empezando a cambiar mis deseos de un mejor 2012 por esta frase que me gusta mucho:
    “Virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos”!
    Besos.

    Me gusta

  3. Guapa….. una mesa preciosa!!!!!

    La verdad es que tiene que ser una pasada celebrar la Navidad así, rodeada de los tuyos y entre la nieve!!!

    Espero que este año los malos momentos sean menos!! Hay que ser felices!

    Un besote grande

    Pd. Anoche no te lo dije, pero la foto de la cabecera, me encanta!

    Me gusta

  4. eso de la paz, cuando te cae una nevada en abril, como me mpasó a mí el año apsado te termina cansando la nieve. A mí me encanta vivir en un sitio como el que vivo, pero a veces es agotador al mismo tiempo.
    En cualquier caso, me alegro de tenerte de vuelta.

    Me gusta

  5. Tu tienes muy buena energía y los malos momentos, que ojalá sean los menos, si tienen que venir los controlarás muy fácilmente. Alrededor de esa mesa todo tiene que saber mucho mejor.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  6. Es verdad la nieve da paz,tranquilidad y momentos de reflexiones.Me alegro que hayas disfrutado de estas navidades en familia.Un fuerte abrazo y buen miércoles.

    Me gusta

  7. Hi there there We are so pleased We noticed the internet site, I truly seen u by error, whilst We was searching in Aol regarding one thing completely different, However I am the following and We might most certainly like to state cheers for that amazing posting plus a over-all entertaining blog

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

