Inicio “dulce” para el 2012

Ya estoy de vuelta………….HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Gracias a una conocida que hace cosas de pastelería increibles, pude encargar para estas Navidades unos dulces muy especiales.

Os presento una caja con 6 muffins que encargué “personalizados” para la familia de mi hermana…..

Había para:

  •  médico
  •  para enfermera
  •  para niña adoradora de Hello Kitty
  •  para adolescente encantada con poder ponerse “tacones” 
  •  para sobrino universitario que se vá al extranjero y
  • para mi misma agradeciéndoles cómo me acogen siempre en su familia………………

¿cual es cual?

Y en donde pasamos  el Año Nuevo (lejos de casa) y acabamos de regresar, se me ocurrió llevarme como sorpresa unas galletas navideñas también encargadas para los 11 que fuimos y que se comieron (daba pena) en nuestro primer desayuno y durante esos días…. FUE TODA UNA SORPRESA

GENTE DE LA BLOGOSFERA….FELIZ 2012

  1. A mi una vez se me ocurrió hacer unas galletitas navideñas y no me quedaron tan mal, sorprendí a todos los allí presentes, que por supuesto pensaron que las había comprado jajajajajajaja, que poca fe tienen en mí. Te deseo que el 2012 te colme de Paz, Amor y mucha Felicidad, que tus sueños e ilusiones se cumplan amiga mía.

    Un fuerte abrazo con mi cariño.

    Me gusta

  2. Me he metido adrede para ver si habías vuelto y veía los dulces tan maravillosos q habías elegido. Son increibles y no, yo no me los comería….. Te deseo un feliz 2012 y q vengas pronto a verme para contarme todo, q yo sigo aquí perpetua!!! Besos guapa!!!!

    Me gusta

  3. Jejjjeej, sabes ser agradecida y eso te honra, yo estuve buscando esas galletas para obsequiar a mis amistades estas fiestas pero no encontré, las tuyas tienen una pintaza increíble, pero la mejor sorpresa es tenerte por aquí de nuevo.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  4. Tengo la suerte de contar con una buena pastelería en mi calle, incluso hacen esparteros, que no los había visto mas que en mi pueblo, muy lejos de aquí. Pero no puedo comerme todo lo que quisiera, la mayoría de las veces me contento con el olor.

    Me gusta

  5. Con permiso Winniecero …Feliz año y un beso fuerte…

    AVISO URGENTE A BALTASAR: UNA PRINCESA PIDE UN COCHE TELEDIRIGIDO DE LA TARTITA DE FRESA, SI LO ENCUENTRAS AVISA… (tomae@tinet.org, no en el blog)

    Gracias Winnie!!

    PD. Melchor y Gaspar también podéis enviarme noticias, por supuesto.

    Me gusta

  6. Feliz año, Winnie. Que bien volverte a leer!!! Desde luego que suerte tienen en tu familia contigo. Los muffins son una maravilla y las galletas…… ni te cuento. Hasta dan penita de comer, pero seguro que estaban buenísimas
    Besos
    Emma

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

