FELIZ ENTRADA EN EL 2012

Aún estando en la distancia no podía dejar de desearos que todos vuestros deseos más profundos se hagan realidad en el 2012.

Yo al AÑO NUEVO sólo puedo pedirle seguir al menos así como estoy…….siendo bastante feliz.

Desde la distancia, y con el corazón en un puño…………….FELIZ ENTRADA EN EL 2012  para la blogosfera.

Con cariño y con un gran beso.

Winnie.

  1. Siempre se te nota cercana y cálida, aunque estés en un paraje como el de la foto (que por cierto, dónde es??)
    También te deseo lo mejor para este 2012 que se avecina… y que lo podamos disfrutar juntas en la blogosfera 🙂
    y 366 besos a dosificar!

    Me gusta

  2. Un consejo de Grouchomaniaco para ti,amig@… “Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer…”

    Y una recomendación para el año que empieza…

    Recuerda que hay dos palabras te abrirán todas la puertas:

    “Tirar y empujar”

    Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!

    Me gusta

  3. Winnie muchas felicidades para vos también… Gracias por todos los comentarios y mensajes… Gracias por compartir los buenos y malos momentos de este 2011 conmigo, a la distancia, pero siempre tan cerca con tus palabras y tu increíble afectividad… Espero sigamos en contacto… Seguramente el 2012 vendrá lleno de desafíos y sueños… Te deseo lo mejor… Un fuerte y cálido abrazo!

    Me gusta

  4. Y yo que te escribí desde las montañas … pero me dio error y ahora veo que no recibiste nada.
    ¡Cuánto se te echaba de menos ! me encantó recibir el pasado día esta bonita entrada.
    Os deseo lo mejor desde la distancia, que el nuevo año nos deje salud, risas y más compañía tuya, que me encanta.
    Feliz AÑO a tí y toda tu familia.
    Besotes
    Nuria

    Me gusta

  5. Allí donde te encuentres te deseo salud y momentos de felicidad para todos los días de este año que comienza.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  6. Was in the beginning investigating this explicit stuff by using google when I stumbled with your web-site. A good amount brilliant information on here. Unquestionably 1 for my favs. Lance

    Me gusta

  7. Hello there every person. I was just surfing cyberspace for entertaining and came on your site. Wonderful publish. Thank you quite a lot for sharing your practical knowledge! It’s fantastic to learn that many people nevertheless set in an concentration into taking care of their internet websites. I am going to make sure to examine back again from time totime.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

