FELIZ NAVIDAD

No creais que es una frase hecha, porque  es la que más siento y más recoge mi interior ahora mismo….

Es mi mayor deseo para los que leeis este blog: “Lo que se ve es lo que hay

“PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”

Me tomo la semana navideña para celebrar estas fiestas en familia. Nos vemos en el 2012.

Ya lo sabéis: Se os quiere y sobre todo se agradece el hueco que ocupáis en mi vida.

FELIZ NAVIDAD!!!!

  1. Buenos días,la frase habría que utilizarla durante todo el año.Me gusta la navidad,pero como complemento de buenos sentimientos,durante todo el año.Feliz navidad.

    Me gusta

  2. Igual cosa para ti, querida Winnie. Que lo entrañable de la fiesta no te llene de recuerdos nostálgicos sino de pura felicidad y gratitud por haber disfrutado de una familia como la tuya. Besos

    Me gusta

  3. Felices fiestas que te la pases super y disfrutes al maximo con todos los que quieres.
    Un abrazote 🙂
    P:D La mirada de ese santa es muy tierna, sera que es… ¿sera? que ese santa es nuestra querida y apreciada … 😉

    Me gusta

  4. My brother suggested I may perhaps such as this site. He was thoroughly ideal. This post truly produced my day. You’re able to not picture just simply how much time I’d spent for this info! Thanks!

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

