Una adolescente feliz (2)

Una niña feliz (1)

Mi adolescencia fue feliz…..¿problemas con los ocho hermanos mayores? Claro….en qué familia no riñen los hermanos!!!! y además somos nueve.

La Navidad traía magia a la casa…..Comenté algo de esa magia siendo una niña feliz, pero es que mi adolescencia fue mágica también. El día de Reyes la casa se llenaba de chiquillería y adolescentes abriendo paquetes en el salón de la casa. La entrada en la sala era de menor a mayor (todos hacíamos la cola en la puerta) así que yo era la primera en entrar…..

Recuerdo aquel año, que tuve que atravesar el salón donde los Magos ponían los regalos (por un imprevisto que hubo) con los ojos tapados por mi padre para ir a formar la fila en la puerta con el resto de los hermanos sin haber visto nada de lo que había en el salón……¡oh Dios mío! entre los dedos de mi padre, entreabrí los ojos y  ví una guitarra…..la guitarra tan ansiada y pedida a sus Majestades……..

Me sentí un poco culpable….pero TAN FELIZ…..

  1. Los buenos recuerdos nos sirven de poso para seguir después viviendo, niña mía.
    Buenos días y buenas fiestas.
    ¿Aprendiste a tocar esa guitarra?
    Eso sería estupendo. Significa que el regalo no te lo hicieron en vano.

    Me gusta

  2. En aquellos tiempos pedíamos 1 regalo importante y cuando te lo traían éramos los niños más felices del mundo! Quizá por eso ahora sabemos valorar las cosas pequeñas y realmente importantes de la vida, porque sabemos el esfuerzo que representaba para nuestros padres.
    Ahora los padres no son conscientes que, dando y comprando tantos regalos a los niños están haciendo un flaco favor a sus hijos…
    Besos y felices fiestas!

    Me gusta

  3. Que época más feliz. No sientes nostalgia de esa época de la vida ? Yo sí y muchísimo, la ilusión , la magia… en fin quien pudiera volver a ser niño. Aunque volver a recordar ese espíritu es como volverlo a vivir un poquito. Eso demuestra la inmejorable infancia que tuvistes
    Besos
    Emma

    Me gusta

  4. I hope you not ever stop! That is one of many best blogs Ive ever browse. Youve acquired some mad talent listed here, male. I just hope you dont drop your type for the reason that youre definitely one of the many coolest bloggers on the market. Make sure you continue to keep it up since the world wide web demands people like you spreading the term.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s