Una más

He visto una película más……y decir esta frase no es decir mucho de bueno que digamos.

Ayer ví Misión imposible 4 : Protocolo fantasma…..la última de momento de esta saga. Ya sé que segundas, terceras y cuartas  entregas nunca fueron buenas…..pero le quería dar la oportunidad ya que en este caso se valoran  cosas distintas como  mejores efectos especiales y escenas de acción (y en eso hay que reconocer que esta serie de peliculas brilla).

Me ha extrañado que he visto mucho menos argumento que en las anteriores….Eso sí: ¡espectaculares las escenas del agente Hunt (Tom Cruise) en el edificio más alto en Dubai! pero salvando eso….flojita flojta la peli.

Entretenida….no más. Hoy en la sección de cine sólo puedo decir un 6 sobre 10.

  1. Buenos días,muchas gracias por la recomendación como siempre,nosotros hemos visto las tres anteriores,nos gustaron lógicamente unas más que otras,pero bueno.Nos plantearemos ver la cuarta.Besos y buen domingo.

    Me gusta

  2. no me atrae nada este tipo de filmes…lo siento, supongo que me pasaría como a ti…ahora en España teandré oportunida de ir más al cine y no sé qué veré

    Me gusta

  3. Pues si, decir una más es sinónimo de que ni fue ni fa… no?? Pero bueno, miralo por el lado positivo, por lo menos le has dado un 6, podía haber tenido peor nota, no?

    Besicos

    Me gusta

  4. Hoy he visto el cartel en el cine, me he fijado que en la foto Tom se ve más joven que cuando hizo la primera
    No he visto las tres primeras, así que ésta no sé si la veré, si acaso cuando haya visto las otras 😉
    Besos
    Emma

    Me gusta

  5. Pingback: Latino » Blog Archive » Una más

  6. SI ES QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR… YO SIN EMBARGO HE VISTO EL PREESTRENO DEL REY LEÓN EN 3D, Y DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, SIGUE SIENDO UNA MARAVILLA. PARA MÍ LA MEJOR PELI DE DISNEY. BESITOS
    ANA

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

