Sinceridad

“Hoy he vivido que hay gente en el trabajo que sabe decir….fue mi culpa, yo metí la pata y no tú……. entonces ahí……nació el compañerismo.” (Winnie)

  1. No todos los compañeros son unos cabrones…
    A mi me pasa muy a menudo justo lo contrario que cuentas, pero es que los míos sí son unos cabroncetes de cuidao!

    No te acordarás ya de mi, Wnnie, pero paso a desearte una feliz navidad y feliz año nuevo.

    Un beso, de un ex “novato”.

  2. Ei! Donde está mi comentario que dejé ayer!
    Bueno, repito: Es de agradecer que alguien reconozca una culpa, porque cuesta mucho y más en el trabajo.
    Besines.

  3. Poca gente reconocer sus errores y mucho menos pide perdón por ello. Un 10 a las personas que son personas y saben reconocer los suyos.

    Un abrazo inmenso.

  4. así debiera ser, pero normalmente a ese tipo de personas se les acaba considerando tontos, en este mundo de caimanes malvados….

    un bello y autentico gesto de compañerismo.

  5. Así da gusto trabajar….

    Como han dicho por arriba, que fácil es esa frase, pero que difícil es llevarla a cabo… por lo menos yo conozco a mucha gente que le cuesta un montón.

    Me alegro que haya pasado algo así.

    A seguir con el buen día

    Besicos

  6. Buenos días,no hay nada mejor que reconocer tus errores,y pedir disculpas si es necesario,a sí siempre habrá un ambiente más cordial,no solo en el trabajo si no en cualquier sitio,momento y compañía.Besos y buen viernes.Chao

¿Quieres darme tu opinión?....

