Continuando con vuestros deseos (5)

Continúo con mis respuestas a la entrada  que publiqué  (Pide un deseo) para que contáseis un deseo……Yo sigo  haciendo guiños de los míos (tontorrones y sensibles) para tener en cuenta ese SUEÑO vuestro. Hoy les toca a:

Mi querida Morgana con sus Sentimientos del Alma, más claro no me lo pudo pedir:

“¡¡¡¡Guapaaaaaaaaaaa!!!  Me encanta Hugh Jackman,lo digo por si me lo regalas…ainssssss Espero que el ordenador y blogger se arreglen cuanto antes. Millones de besos.”

Ahí va chiqui:

Y el bueno de Felipe me dijo:

“Mi deseo,si me lo permites,es que se solucione pronto la crisis económica. Ya sé que es mucho pedir,pero…………Besos y buen día”

Y sin duda veo que necesitamos un aliado que nos ayude a superar esto……¿qué te parece esta Papa Noel? Con todo mi cariño

Continuará….

  1. AHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….pierdo el conocimiento y me recupero.¡¡¡Macizoooooooooooo!!!
    Winnie ya no quiero nada más para los reyes…ains que me muero de pasión.
    Vaya hombretón,Mi Winnie cuando quieras te lo dejo un par de segundos para un beso casto.
    Millones de gracias corazón y espero volver pronto.
    Al menos he podido llevarme a Hugh.
    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Me gusta

  2. A mí también me gusta Hugh Jackman pero como sé como no iba a ser posible, pues no lo pedí. pero Morgana, es que tiene mucho morro. Como es bruja, pide lo imposible. Besos
    Ana

    Me gusta

  3. Querida Winnie:
    No sé si desee algo yo, el caso es que todos los deseos de tus “deseantes” me gustan.
    Si no te comento es por lo de siempre…¿para qué reiterarlo?
    Ando con prisas por la linea de adsl y temiendo que se corte de un momento a otro, pero te sigo y me da mucha alegría saber que eres la “reina maga”

    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

