¿Te lo puedes creer?

Exposición:

  • Voy a pasar la ITV (Inspección Técnica de Vehiculo) y no me la dan porque tengo una fuga de aceite
  • Voy a mi taller de Peugeot para que hagan presupuesto
  • Primero me dicen que tienen que hacerle una cosa que costará 150 euros
  • Luego me dicen por teléfono que va a ser más …aprox. 500 euros
  • Hace 4 días me llaman y me dicen por teléfono que van a ser “1.130 euros!
  • Digo que lo paren
  • Me llaman al cabo de una hora (el jefe de taller) y me dice que no me lo lleve que me hace el 15% descuento sobre el presupuesto dado dos horas antes…
  • ME INDIGNO y digo me parece increible que en un taller oficial me hagan rebaja sobre el precio que ellos mismos me han dadoy digo que a las 14,30 hs quiero recoger mi coche y llevarmelo sin hacerlo

Conclusión:

Lo llevo a un taller que es con el que trabaja un amigo y al no ser “concesionario oficial” me cobran 300 euritos menos….es decir 800. BIENVENIDOS SEAN.

  1. La verdad es que hay que tener un cuidado en estas cosas que “pa que”, a mi me paso algo parecido y lo llevas a la casa y resulta que alli es donde te timan, es la leche esto. Un besazo.

    Me gusta

  2. Afortunadamente no tengo coche, un gasto menos. Hay que tener cuidado con los talleres, concesionarios, cerrajeros, lampistas, fontaneros, etc. No acabaría nunca, yo los llamo ladrones del guante blanco y al final si hay alguno bueno que lo habrá, pagan justos por pegadores.

    Un beso enorme y cuidadín con esta gente.

    Me gusta

  3. Sí me lo puedo creer, pero vamos… un robo. Me han dicho algunos conocidos, que con la crisis los talleres oficiales de las distintas marcas no lo están pasando bien, porque aunque se vendan pocos coches (lo que implica que hay más reparaciones), la gente se va a hacerlas a talleres no oficiales, más baratos.

    Y yo, que antes era fijo de talleres de la marca, ahora voy a otros.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Hace muchos años eso le pasó a mi padre…los oficiales se aprovechan de muchas cosas, pero siempre ha sidpo más barato ir a los no oficiales…al menos te ahorras un dinerillo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

