Humor de lunes: Sobran las palabras

Esto circula por internet y tiene su cierta gracia (que no se me enfade nadie)

Nuevo dispositivo  para  los funcionarios públicos (obligatorio  )

Mejor reir que llorar!!!

  1. jajajajajjajajajaja, pobres hombres, esto me recuerda que voy a subir una muy buena que me pasaron.
    A mí me faltan 10 minutos para acabar el domingo…y empezar el lunes.

    Me gusta

  2. Esto se llama reír a la fuerza. Ni con ganchos nos entra la risa, siempre paga el pato el que menos culpa tiene.
    Buenos días preciosa. Estoy contenta de haber llegado a tiempo, pero lo que es llegar la primera, qué difícil.

    Me gusta

  3. Tú lo has dicho: mejor reír que llorar jeje!
    Quién se enfade es porque tiene el sentido del humor atrofiado, porque, aunque les pese, el chiste tiene toda la razón.
    Buen lunes!

    Me gusta

  4. Jejjeje, a mi si que me ha hecho sonreír, y además se lo pondría a un montón de gente más, dependientes,camareros, médicos, que la sonrisa es contagiosa.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

