La Conspiración

Si algo me gusta del cine y de esa pantalla grande que me dá imágenes de otras historias que no son la mía…..bien, si algo me gusta es que una pelicula me ofrezca buenas expectativas desde antes de empezar.

Ayer fui a ver La Conspiración, la última pelicula dirigida por Robert Redford y protagonizada por Robin Wright , James MacAvoy y Kevin Kline.

Tras el asesinato de Abraham Lincoln,  un grupo de personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado.  Robin Wright interpreta a la única mujer de este grupo que lleva una pensión donde el autor del magnicidio —John Wilkes Booth— y sus cómplices se reunieron y planearon los atentados simultáneos.

El abogado que tratará de defender a esta mujer es James MacAvoy.

La ambientación me ha parecido muy buena y la interpretación excelente también. Quizás lo más triste es la historia que se cuenta…esos juicios que no son totalmente limpios y transparentes….Debo reconocer que en cuanto que en el argumento de una película hay un juicio, para mi es un motivo para verla. En este caso, no me ha fallado la intuición.

Si quieres ver una buena cinta acerca de un guión “probable” de lo que pudo pasar por entonces…ve a ver La Conspiración.

Es un 8 sobre 10.

  1. Me encanta como actúa James McAvoy y más desde que me enteré que es escocés (tengo debilidad por los escoceses jeje!). La trama de los juicios siempre es interesante. A ver que tal.
    Besines!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s