Continuando con vuestros deseos (3)

Continúo con mis respuestas a la entrada  que publiqué  (Pide un deseo) para que contáseis un deseo……Yo sigo  haciendo guiños de los míos (tontorrones y sensibles) para tener en cuenta ese SUEÑO vuestro. Hoy les toca a:

Mi querido Alan Rulf que deseaba ésto:

Yo deseo menos politiqueo por todas partes. Estoy harto de ver comentarios de izquierdas y de derechas en blogs de izquierdas y de derechas. Me quitan las ganas de leer, y de comentar. Saludos.”

Y no tengo duda querido Alan de que necesitas que te presente a una colega que te entiende perfectamente…..cultiva su amistad y lo llevarás mejor…..ja ja

La buena de Sandra con su blog Marea de emociones pedía esto:

Que la situación laboral de mi marido mejore, que se dejen de “sí pero no” y digan claras las cosas, porque mi deseo es ser mami muy pronto. Besitos. “

Y la bloguera Mercedes Molinerodeseaba:

Yo deseo que el dinero no sea siempre el causante de nuestra desventura y se valore más al hombre.”

La vida es algo tan VALIOSO…es una carrera …donde cuenta EL VALOR y no otras cosas:

Continuará……

  1. Siento llevar tantiiiisimos días desaparecida… pero es que llevo un puente sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya he visto que me he perdido muchos post, pero voy a dar una vueltecilla ahora por ellos.

    Eres lo mejorcito… yo también espero que se vayan cumpliendo todos estos deseos!!

    Besotes

    Me gusta

  2. Preciosa y original esta idea tuya de pedir un deseo en Navidad. Deseo, que vemos cumplido, gracias a el hada Winnie.
    Estate segura que la “regata de la vida”, es algo que me he propuesto, desde que vine al mundo: llegar al final a toda costa, remando con ánimo y tesón, fuerza e ilusión.
    Como dice Bypils: ¿Cual es tu deseo?.
    Un fuerte abrazo y gracias, cielo

    Me gusta

  3. Yo podría pedir mil cosas, y seguramente las pida en otro sitio, en otro lugar, en otras circunstancias, pero, estando aquí… Sólo deseo seguir leyéndote pues nos sacas sonrisas los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados y los domingos… GRACIAS!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

