Continuando con vuestros deseos (2)

El otro día publiqué una entrada (Pide un deseo) para que contáseis un deseo……Yo sigo  haciendo guiños de los míos (tontorrones y sensibles) para tener en cuenta ese SUEÑO vuestro. Hoy les toca a:

Mi querida Vane de El rincon de Vane manifestaba este deseo:

Vaya Winnie, haciendo de duendecillo que recibe deseos! Me ha encantado! Lo de la salud es algo que todos deseamos…
Pues yo también pido uno personal y algo obvio, por otra parte, y es sacarme una plaza en las oposiciones de la convocatoria del año que está por venir! Ay, a ver si con tu interseción y mi estudio lo consigo!”

Y Julia deseaba esto:

“Si cierro los ojos y abro mi portátil deseo seguir leyéndote, plasmando tus pensamientos y reflexiones, dando mensajes de ánimo cuando hacen falta y poniendo una sonrisa en nuestras caras, lo de la salud se lo pido a los que me van a hacer un arreglito en unos días. Sigue asi Winnie. Un besito.”

Qué más puedo hacer que elegir al SUPER médico de Urgencias Clooney para ti…ja ja

Continuarán…

  1. Ay Winnie, no podías elegir mejor, tengo una sonrisa puesta en toda la cara, muchísimas gracias y por cierto tu también tienes que susurrar a los Reyes tus deseos, tal vez alguno se te cumpla, te lo mereces.
    Un besito Winnie.

  2. Ante todo quiero disculparme por desatender durante mucho tiempo las obligaciones de cualquier Blogger y lo segundo, felicitarte por seguir ahí, en la brecha, posteando a diario con esa alegría y esas ganas de transmitir que te hacen única e intransferible.
    Si me permites, yo también pediré un deseo: Que por muchos años podamos tener a Winnie en la blogosfera.
    Un besazo!

  3. Cuánto tiempo verdad? Bueno yo deseo, más que deseo es una necesidad urgente, que todos los que me rodean sean felices para que yo pueda también ser un poquito felíz. Y está felicidad te llegue también a tí. Un beso Winnie.

¿Quieres darme tu opinión?....

