Algunos pasan toda su vida juntos

Primer domingo de diciembre. El frío (aunque tarde) ya va entrando en Madrid…

Ayer volví a ver la película romántica que más me hace pensar….. y soñar. No es Pretty woman, ni Love Story ni Desayuno con Diamantes (todas ellas de amores preciosos y super románticas)

Notting Hill (1999) protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant es con su banda sonora maravillosa y con sus frases “de cine”…..es la ganadora para mi.

Algunos pasan toda su vida juntos….” le dice ella a él al mirar un banco de madera con una inscripción en un jardincito privado de una casa.

Así fué para mis padres….así es como debían ser las parejas que se unen por amor….o mejor dicho: así es como lo pediría en mi corazón.

No tengo alguien a mi lado…..pero no estoy mal. Quizás es que lo quería: todo o nada.

Quizás todavía me ponga delante de alguien y le diga: “Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera”

Anuncios

  1. Hola guapa! ains…esta peli también me gustó aunque hace mucho que no la veo. Otra que me encanta es Love Actually, te la recomiendo! y en cuanto al amor…uf! que te voy a contar. La verdad es que es un sube y baja, es un constante aprendizaje a dúo (voy aprendiendo, jeje…), pasado el enamoramiento (que es una fase bonita) luego viene el conocerse como es cada cual, y por supuesto que hay que valorar muchas cosas. Fijate, varias veces he pensado que sola tambien se está bien (y debe de serlo! que alguien te de felicidad no es que tu felicidad dependa de esa persona -ojito, lo digo y sin querer podemos caer en ello-), pero justamente si aparece alguien en nuestra vida hay que valorar el que te de cariño, que te trate bien, que haya diálogo, no tener temor a expresarle lo que piensas y sientes, que te lleves bien con dicha persona, que sea tu amigo y más cosas por supuesto, jeje. No se, ojalá todo esto fueran los ingredientes para que sin ninguna duda uno se diga “es para toda la vida”, y puede ser posible. Quiero creer en eso. Y sí, me voy dando cuenta que es en los problemas que la pareja nos demuestra hasta donde llega su amor, aunque no siempre uno este de risitas ni de rositas, jeje. Un besito muy fuerte cielo.

  2. Hola Winnie

    Nunca se sabe cuándo va a aparecer esa persona especial que nos acompañe en nuestra vida. No se si tu idea es buena. Me imagino la cara de pavor que pondrá más de uno, pero también la de alegría al ver tu propuesta.

    Se que siempre se dice lo mismo, pero es la verdad, cuando menos lo esperes, allí que darás de bruces con él y él contigo, claro ;).

    Besotes.

  3. Esa película me gustó. Es cierto que algunos pasan toda su vida juntos, y eso es bonito. Juntos y felices. Porque, para ser infelices, mejor dejar de estar juntos.

    Saludos.

  4. Winnie, guapa, un post bien bonito. Yo creo que todos tenemos esa persona con la que podremos compartir todas esas cosas…. antes o después nos llegará.

    Besicos guapa

  5. Jamas pensé que podría decir esto algún día ,yo actualmente llevo 5 años separada, tenía un hombre maravilloso, en su casa él era el pequeño y el único varón junto con 3 hermanas. Siempre estaba muerta de celos por el trato que él mantenía con su familia, mi suegro ya no vivía, y yo siempre pensaba que entre todas ellas me robaban su cariño. En 7 años de casados no tuvimos hijos, y ahora por estupida me encuentro sola (bueno con mi Dios) empezé despues de mi separación a acudir a iglesias para recuperarlo. Pero él ya tiene hace 1 año otro amor y será padre el año que viene. Y yo sigo con mi trabajo de encontrar talentos como escritores, pero sola. Bueno yo suelo acudir al cine para ver peliculas, la casa se me cae encima.Besos Winnie, que suerte haber tenido unos padres así. Quizá el amor llame un día a nuestra puerta….

  6. Este es mi sueño soñado de toda la vida, tengo que ver esa peli….
    gracias, hoy me arrancaste un suspiro y me has recordado una ilusiòn.
    besos feliz semana

  7. Winnie comparto este sentimiento contigo. Rafael y yo llevamos cerca de 50 años juntos, nos queda poco para celebrar las bodas de oro, nunca nos hemos arrepentido y seguimos siendo felices. Somos incapaces de estar el uno sin el otro.
    Un fuerte abrazo

  8. Buenas tardes,me encanta esa película,es difícil encontrar a esa persona para compartir toda la vida,pero existe,yo la encontré,por supuesto que la convivencia tiene sus buenos y menos buenos momentos,pero opino que si la base de la relación es sólida,todo pasa y sigues adelante,te lo digo por experiencia los momentos menos buenos,han sido propiciadas por personas de la familia.Besos y buena tarde de domingo.Seguro que hay una persona esperándote.

  9. A veces la persona que necesitas está más cerca de lo que crees.
    ¡Ups! Me ha salido una frase propia del horóscopo o de una echadora de cartas…¡sorry!
    Sin embargo, no voy descaminada al decirte que, se está mejor sola (que no en soledad) que con alguien que no sepa dejarte el lugar que mereces.
    Convivir en una relación no es nada fácil.

    ¡Buena semana!

  10. Si tienes que pasar toda la vida con alguien, tiene que ser como dices o todo o nada, ha de ser el ser perfecto para ti, sé exigente. No puedes emparejarte por el mero hecho de estar sola (mejor sola que mal acompañada) Tu pareja ha de ser tu compañero, tu amigo, tu amante y cómplice en todo, y te deseo que lo encuentres, porque te lo mereces.
    Un abrazo.

  11. Ayer tarde fuimos a ver la peli “Fugas de Cerebros” y no esperaba que tuviera ese punto romantico… me gusto la verdad y me fui satisfecha…. pero te digo una cosa esta tarde tengo preparada “City of Angel” en cuanto menos se lo espere zassssssssssssssssssss me tiro de cabeza al sofa con mi mantita y a disfrutrar como una niña ^.^

  12. “Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera”
    No es lo que queremos todas? Lo difícil es que el hombre al que queremos también nos quiera a nosotras por igual…
    Besines.

  13. BUENA PELICULA Y BUENA FILOSOFIA, DE VERAS WINNIE. LA VIDA NOS LA GUIS DIOS Y EL SABE PERFECTAMENTE QUE ES LO BUENO O LO MALO PARA CADA UNO DE NOSOTROS, A VECES NOS DE JA DE LA MANO Y ERRAMOS, PERO PARA MI SIEMPRE NOS GUIS Y NOS QUITA Y NOS PONE, UN ABRAZO WINNIE.

  14. Vaya Winnie, eres una romántica.Supongo que es fácil teniendo ese ejemplo diario en casa.
    Yo también lo tengo y, sin embargo, no lo soy.
    Un beso y cuidado, no sea que por decirlo te aparezca hoy un “para toda la vida”

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s