“Destellos brillantes en el cielo azul”

Desde su blog El Blog de la Sra. T, la susodicha me ha pasado un premio con un nombre precioso y con las “instrucciones de lo que hay que hacer al recibirlo:

NORMAS:

– Nombra de parte de quién te viene dado el meme-premio (Ya he dicho antes que me lo ha dado la Sra. T)
– Echar un vistazo a tu alrededor y coger el primer libro que veas
– Ábrelo por la página 89
– Localiza la quinta frase
– Léela y escríbela en el blog

Allá voy. La frase dice así : “Sin perder un momento, se puso a trabajar  y antes del amanecer había cavado una fosa de veintidos metros de profundidad y casi otros tantos de ancho”

Corresponde a “El libro de hadas de Arthur Rackham”…….(tendré que leerlo para saber para quien era la fosa….)

Y ahí van tres nominados a seguir (si les apetece) este curioso meme-premio…

Alemama porque me gustaría saber cuál es el libro que más a mano le queda

Otherside’s Soulmate porque me descubra la frase  que le ronda por su lado

Ocurrió en febrero para Maribel  porque sin duda es una ESCRITORA con mayúsculas y quiero saber la que le toca en suerte

  1. …a mi siempre me han gustados esos métodos en formato “aleatorio” para llevarnos de una historia a otra de las que seguro tendrán un motivo para que ocurrieran. Felicidades por el premio Winniecero y enhorabuena a quien a tomado la iniciativa de esa cadena de secuencias literarias!

  2. La frase un poco chunga, jeejejjejeejjjee. Pero nada habrá que leerse el libro para que nos cuentes a que se refiere, jejejejee.

    Y nada… ahora a disfrutar del finde como está mandado!!

    Enhorabuena por el premio… y enhorabuena a tus premiad@s.

    Besillos

  3. Muchas felicidades! La verdad es que sí que eres merecedora del premio!
    Curioso el premio, me ha gustado eso de leer una frase de un libro!

    Besines

  4. Muchísimas gracias!
    Esta tarde si tengo un ratín escribiré la frase.
    Que tengas un muy buen dia y mejor fin de semana laaaaaarggggooooo!
    Besos.

  5. Que meme más graciosa, o la graciosa es mi Winnie?? Felicidades a todas por este premio. Y cree en las hadas porque eso dice mucho de la niña que continua en ti, no la pierdas nunca, vale??

    Un beso super grandote con mi cariño y pasa un buen fin de semana y luego (si se puede nos lo cuentas)

  6. ¡Winnie, no dejas de darme sorpresas! Felicidades por el premio y muchas gracias por transmitírmelo, ahora mismo cojo libro y busco la frase. Me ha gustado el juego.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

  7. FELICIDADES¡¡¡te mereces todos los premios que te den..menos mal que no me nominaste porque el libro que tengo a mano es el de Tecnología de mi hijo,je,je
    Besazos reina.

¿Quieres darme tu opinión?....

