Empezando con vuestros deseos (1)

El otro día publiqué una entrada (Pide un deseo) para que contáseis un deseo……Yo iré haciendo guiños de los míos (tontorrones y sensibles) para tener en cuenta ese SUEÑO vuestro.

Mi querida Mientrasleo decía:” Sonrisas, que a quienes se les cumpla el deseo entren aquí y pongan una sonrisa, y a los que dejes de importarle porque han descubierto algo mejor.    ¿Es mucho pedir?”

Por supuesto que no es mucho pedir…….ahí van éstas para ti:

 La bloguera Maribel…..(Blog Ocurrio en febrero) que llevamos años leyéndonos….es una ESCRITORA con todas las letras y doy fé de ello porque la leo. Su deseo era:

Desde luego el deseo más egoísta que puedo pedir en estos momentos es que los libros que están por salir funcionen, sobre todo que gusten a los lectores. Y por supuesto un deseo de bienestar para todo el mundo. Un abrazo, “hada madrina”.”

Así que si pinchais AQUI  estaréis más cerca de seguirla…..

Esta ha pretendido ser la primera de las entradas recogiendo vuestros deseos…..Continuaremos

  1. Puedo pedir el mío todavía? Tener un poquito más de tiempo para entrar en tu blog cada día y animarme ya de buena mañana en esta época tan ajetreada que es para mí el mes de diciembre. Y por supuesto los mejores deseos para ti, para que esté bien y puedas animarnos cada mañana!
    Besines.

    Me gusta

  2. Sonrisas y buenos deseos, eres un ángel de Navidad.
    Al menos a mí, me hiciste sonreir hoy más de la cuenta.
    Me voy a ver como escribe Maribel, ya sabes… es lo mío.
    Me llevo de extra el descubrimiento de una autora.
    Gracias Winnie.
    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

