Pide un deseo

Hoy  me voy a permitir un post algo especial……. En más de una ocasión me ha gustado dedicar fotos o frases o premios a los anónimos que no comentan pero cuentan sus visitas….y hoy me hace ilusión hacer el día de un DESEO ahora que está entrando el mes de Diciembre.  y no sé aún cómo, pero en fechas venideras “trabajaré” con esos deseos… que manifestéis durante los días de hoy y mañana.

Diciembre es un mes complicado para muchos…..las Navidades no gustan a todo el mundo y es más a veces entristecen, en los trabajos se cogen fiestas y puentes, los gastos aumentan…… Por todo  eso me hace ilusión empezar unas líneas deseando que tú, el que estás ahí comentando, termines diciendo un deseo.

“Terminando está Noviembre

y si me dá su permiso

me preparo para un Diciembre

que llenaré de DESEOS

¿Qué deseas? Sólo puede ser UNO tu deseo….Winnie hará algo relacionado con él….

  1. Como lo de la salud y el trabajo lo pide todo el mundo y es obvio, yo voy a pedir algo a nivel muy personal. Llevarme bien con mi suegro, sobre todo por mi marido. (Lo de la salud y el trabajo ya va metido en el lote)
    Besos
    Ana

    Me gusta

  2. Vaya Winnie, haciendo de duendecillo que recibe deseos! Me ha encantado! Lo de la salud es algo que todos deseamos…
    Pues yo también pido uno personal y algo obvio, por otra parte, y es sacarme una plaza en las oposiciones de la convocatoria del año que está por venir! Ay, a ver si con tu interseción y mi estudio lo consigo!
    Besines

    Me gusta

  3. Si cierro los ojos y abro mi portátil deseo seguir leyéndote, plasmando tus pensamientos y reflexiones, dando mensajes de ánimo cuando hacen falta y poniendo una sonrisa en nuestras caras, lo de la salud se lo pido a los que me van a hacer un arreglito en unos días. Sigue asi Winnie.
    Un besito.

    Me gusta

  4. Desde luego el deseo más egoísta que puedo pedir en estos momentos es que los libros que están por salir funcionen, sobre todo que gusten a los lectores. Y por supuesto un deseo de bienestar para todo el mundo.

    Un abrazo, “hada madrina”.

    Me gusta

  5. Pido por los demás, creo que no estoy tan mal como otras personas, así que me siento muy afortunada, yo con tu permiso Winnie me uno a ese guiño.

    Un besito enorme amiga mía. Y además a todos los que deseen o se pasen por aquí les regalo una sonrisa ^_^

    Me gusta

  6. Buenas tardes.deseo que viaje fin de año salga como piensas,que se solucione cuanto antes,el tema de la crisis,empleo y todo lo que conlleva la mencionada crisis,salud rodearme de la gente que quiero,la gente se humanice más.hay demasiada gente que va su bola.Un fuerte abrazo y buen martes.

    Me gusta

  7. Yo siempre deseo lo mismo SALUD y no me canso de hacerlo pero este año….también pido qe dos amigos mios se reconcilien ya tu sabes las cosas del amor!
    🙂
    y lo que más deseo es que pueda leerte siempre por los siglos de los siglos, si de algo me alegro es de haberte encontrado por estos mundos…
    besitos

    Me gusta

  8. Hola Winnie

    Ya está, ya lo he pensado. Jjaajaj. Esta vez, voy a pedir por mi. Y mi deseo es que encuentre lo que estoy buscando siempre y cuando sea positivo para todos los implicados. ¿Qué será? Pues ese es mi deseo. No creo en las casualidades, y hoy le he estado dando vueltas a un tema en particular y es ese.

    Gracias por poner tu energía amorosa y positiva en todos nuestros deseos. Con esa fuerza, esa energía, los deseos se verán cumplidos.

    Besotes.

    Me gusta

  9. Pingback: Empezando con vuestros deseos (1) « Lo que se ve es lo que hay

  10. Todos deseamos que se acabe la crisis, el maldito paro, y que vengan tiempos mejores. Que las familias esten unidas y que por supuesto Dios permita que se acabe la miseria y el hambre en nuestro mundo. Tengo una amiga que me dijo que te leyese Winnie, por que eres alguien con mucha humanidad, lo acabo de comprobar…. te deseo personalmente que tengas una vida larga y marvillosa.
    Ah!! por Dios!!! deseo que elimines el comentario de “Marian” es politicamente correcto.

    Me gusta

  11. Pingback: Continuando con vuestros deseos (2) « Lo que se ve es lo que hay

  12. Ay, madreee! y solo uno??? jajajaja….nose guapa, creo que deseo muchas cosas. Voy a pensar uno, y vuelvo (bueno, en realidad creo que ya lo sé, pero voy a ver como lo explico, jeje). Besitos duendecilla!

    Me gusta

  13. Pingback: Continuando con vuestros deseos (3) « Lo que se ve es lo que hay

  14. Pingback: Continuando con vuestros deseos (4) « Lo que se ve es lo que hay

  15. Pingback: Continuando con vuestros deseos (5) « Lo que se ve es lo que hay

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s