¿Dónde empieza tu libertad?

De acuerdo, me diréis:

  • libertad de prensa
  • la gente es libre de ver el programa de televisión que le guste
  • nadie te obliga a encender la televisión

pero lo siento……¡me alegra mucho que Telecinco se esté “replanteando” su programación. 

¿Cómo pueden lavarse tantos trapos sucios en directo y sin verguenza?

¿Cómo se puede hablar y atacar la forma de vida del de enfrente tan impunemente?

Reconozco que vivir sola me dá el PODER del mando de la Televisión….así, he vuelto a reconciliarme un poco con ella gracias a programas de A3 como “Tu cara me suena” o el concurso “Atrapa un millón” y “El hormiguero” o la serie Aguila Roja de TVE…..

Está claro…..con el mando…..mando yo.

  1. Yo siempre digo que cualquier cosa que moleste a los demas no deberia consentirse, pero en este caso siendo una television privada es tu sentido comun el que marca las pautas a seguir. Un besazo y buen finde que por lo menos no llueve.

    Me gusta

  2. Pienso igual que tú. A veces es necesario que se produzca un revulsivo para que las cadenas de televisión reaccionen, en este caso Telecinco que se está pasando en pos de tener audiencia, y que pena que a la audiencia le guste el chillido, el insulto, la falta de respeto y el desprecio… Besos
    Ana

    Me gusta

  3. Yo hace meses que no enciendo la televisión. Como además no me entero de la programación, no hay nada que me apetezca ver. Y nunca me he quejado de que pusieran cosas que no me gustaban, porque cambiaba de canal, y punto. Y si ningún canal ponía nada de mi agrado, apagaba la tele. No es tan difícil.

    Me llama mucho la atención esas personas que encienden la tele en cuanto llegan a casa, y la tienen siempre puesta, aunque no la miren. Lo hacen por oír ruido, por sentirse acompañados. Me parece absurdo, aunque lo comprendo, y les diría que probaran con la radio.

    Saludos.

    Me gusta

  4. El insulto, en directo, a los padres de Marta del Castillo, no se paga ni cerrando Telecinco.

    No entiendo como prohiben el porno, cuando en horario infantil echan mierdas pinchás en un palo, o, programas como La Noria, que quiendo buscar audiencia, se meten en los peores charcos (¡estará encantado Pepe Navarro, los alumnos de su escuela le han superado a él, el maestro de todo esto!).

    Como yo también soy libre, y vivo en un país libre, pues nada, con tu permiso (y si no me lo das, borras mi comentario), me voy a cagar encima del Jordi González y cuadrilla.

    No he podido por menos, si no escribía, reventaba.

    Me gusta

  5. Yo tengo resuelto el problema de la tv. Solo la veo de 9 a 10 de la noche con series, documentales y películas que gravo antes, jamas cotilleo. Y vivo muy relajada. Prefiero dedicar mi tiempo a escribir y leer. Un saludo

    Me gusta

  6. La basura mediática no es libertad de prensa y de información.Y por supuesto,para ello tenemos ese maravillosos aparatito que nos permite no ver lo que no nos gusta.

    Besos y buen día,ya en Viernes

    Me gusta

  7. el problema no es individual, es el tipo de ciudadano que la telebasura conforma, degradan los gustos colectivos, desplazan contenidos mejores y olvidan los medios su responsabilidad social, sin la que es imposible vivir en sociedad.
    saludos blogueros, Winnie

    Me gusta

  8. Afortunadamente no veo la caja tonta, porque no me dice nada. Si lo cambian mejor para las personas que están pegadas siempre a la pantalla del TV.

    Un beso enorme mi linda Winnie, pasa un feliz fin de semana.

    Me gusta

  9. tienes todo el poder con el mando solo para tí jajajajjja

    El tema es serio, en el nombre de “aumentar la audiencia” todo vale….. que asquerosidad….

    fijate entonces la audiencia que tenían los romanos cuando lo de los cristiano y los leones…… No todo vale.

    Yo me retiro a las 10, 10’15 como mucho de la pantalla.

    Me gusta

  10. No mandas en tu mando si lo que te ponen no está de acuerdo con lo que debería y no te dejan otra opción.
    No mandas en tu mando si tu educación y tus valores no están a la altura de la calidad humana que debieran.
    Los sucios y los desaprensivos que crean esa basura solo con el objetivo de ganar dinero, no son dignos ni merecedores de administrar una televisión que no respeta los valores. Y esos programas deberían estar penados por la Ley. Lo cual significa que los que se lucran de ella deberían ser condenados.
    Un poco dura vengo hoy Winnie, pero es que me da una rabia y me parece que lo que somos es demasiado tolerantes y conformistas. No siento rabia de que me de tanta rabia. Sino todo lo contrario. Como a ti.
    Te quiero mi niña.

    Me gusta

  11. Por fortuna hay muchos canales donde elegir. Aunque haga meses -o quizá años- que no la vea, lo de Telecirco me parece lamentable, pero parece que es lo que vende, así que por un lado veo lógico que apuesten por eso. Por otro lado creo que hace años las emisoras se autoimpusieron unas normas de conducta que … no sé donde habrán quedado.

    Me gusta

  12. YA ERA HORA!!!! Es que cada vez era más basura cualquier programa que ponían nuevo! Todo el día girando sobre lo mismo… qué cansino!!!
    Y desde que CUATRO es de Tele5, más de lo mismo…
    Aunque ahora casi no la veo. En casa mientras mi chico la mira yo estoy viendo series o pelis en el ordenador al otro lado de la sala.
    Besos.

    Me gusta

  13. En casa no vemos tele 5,antes sólo veíamos hospital central,pero ya ni eso,no nos gusta los programas de cotilleo,nos gustan documentales,buenas películas,y dos series de tve,los lunes y los jueves por la noche,Además tenemos canal +.De todas formas,pienso que si funcionan los programas basura es por que tienen audiencia.Con esto no quiero decir que esté a favor yo particularmente lo llamo telebasura.Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    Me gusta

  14. Hola Winnie, que nadie te quite el mando, en tu casa mandas tu. Fíjate la suerte que tienes de vivir sola, te envidio.
    En mi casa, por aquello de que no me llamen abusón, para no tener que ver telecinco y sus cotilleos, me voy a mi habitación a ver otros canales bien distintos.
    El abrazo de uno que te entiende.

    Me gusta

  15. Winnie yo lo que realmente me pregunto es ¿¿cómo puede haber gente que vea esos programas???? porque la hay, y mucha.. sino te aseguro que desaparecerían. Es una pena.

    Besotes y muy buen finde!

    Me gusta

  16. … La reflexión que nos traes hoy Winniecero, es un muy buen ejemplo de como una cosa es el mando y otra es el poder, no hay cosa que más fastidie ver la tv y que otro toquetee el mando cuando tú estás concentrado en un programa, una peli o en un simple anuncio… A mí también me alegra que esa cadena se replantee según que temas.
    Un abrazo y buen finde! ¿ has visto “un dios salvaje ” ?

    Me gusta

  17. Los programas se deben al raiting. Buenos o malos eso lo decide el público. Lo que demuestra que existe demasiado público mediocre. La solución es dejar de pasar programas estúpidos y empezar a trasmitir cultura.

    Besos!
    Blanca

    Me gusta

  18. SI WINNIE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, HAY UN ESTUDIO HECHO POR SOCIOLOGOS QUE DETERMINA QUE LA GENTE QUE VE ESOS PROGRAMAS SE VUELVE MENTIROSA. TE DIRE QUE NO LA TENGO EN LA PARRILA Y QUE LA BORRE EL DIA QUE CAMBIE EL TELEVISOR. UN ABRAZO

    Me gusta

  19. Me ha gustado ese slogan de “En mi mando, mando yo”. ; – )
    Hay otro que leí cuando los debates electorales que también me gustó mucho : “Apaga la tele, enchufa el cerebro”.
    Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s