A falta de un mes

A falta de un mes…..llegará  la Nochebuena

A falta de un mes….tenemos que sortear a quién nos toca regalar el “invisible” de este año

A falta de un mes…ya he comprado la lotería de Navidad que jugamos en el trabajo

A falta de un mes…..hay que avisar qué días cogemos libre en la oficina

A falta de un mes….los supermercados se han llenado de turrones y dulces…

A falta de un mes…. yo sólo ESPERO QUE  NO ENCIENDAN AÚN LAS LUCES……

La foto está hecha junto a una BOLAZA de Navidad en un árbol inmenso en Leipzig en el año 2006.

  1. Yo también espero con ilusión el siete de Enero. No sé si este año tendremos para luces. Me conformo con poder encenderlas para venirte a visitar, que no es poco.
    BUENOS DÍAS WINNIE. Esta mañana llegué.

    Me gusta

  2. ¡Hola Winnie!

    ¡GRACIAS POR TUS PALABRAS!

    No es una vuelta, aunque no me he ido definitivamente. Necesitaba descansar y me está viniendo bien (cada día tengo más follones en el trabajo).

    No te he comentado, pero alguna vez me he pasado a verte, y algo al día estoy contigo.

    Eso sí, antes de un mes, por lo menos nos felicitaremos.

    ¡Un beso!

    Me gusta

  3. ¿Por qué todas esas cosas tienen una fecha fija en el calendario? si hay más días que longanizas ¿por qué nos toca hacer esas mismas cosas cada año por obligación? Lo siento yo estoy melancólica porque será la primera ausencia de alguien muy especial
    para mi.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  4. Para luces estamos, yo creo que deberían encenderse solo la semana de Navidad y Reyes desde el 21 de Diciembre 2011 al 7 de Enero 2012
    Muchos establecimiento y calles de muchas ciudades ya están encendidas, claro que esto es “el chocolate del loro”, pero parece que es un signo de austeridad que el ciudadano o mejor dicho súbdito entiende muy bien, si ademas lo explicas, pues mejor.
    Un saludo y esperemos que se tomen algún dia las medidas necesarias para este Pais antes llamado España comience a salir de donde nos metió ese impresentable de gobierno socialista.
    Un saludo

    Me gusta

  5. Estoy con ToroSalvaje. Qué ganitas de que llegue el 7 de enero… No me gustan nada las navidades y, menos, si durante casi dos meses antes de la fiesta, te recuerdan que está al caer…

    Besitos.

    Me gusta

  6. Pues el que no quiera celebrar la Navidad, que no la celebre. Es fácil, ¿no? Que no hay ninguna obligación, vamos. Yo sólo la celebro cuando me apetece, y este año aún no lo tengo muy claro. Puede que los cuatro días clave con los niños, y punto.

    Saludos.

    Me gusta

  7. A falta de un mes yo ya estoy harta de la navidad, de turrones y de todo. Deseando que pase y volver a la normalidad, y ser feliz y querer a la gente y hacer regalos cuando a mi me de la gana.
    He dicho.
    Besos

    Me gusta

  8. A falta de un mes, estaremos inmersos en unas fiestas que a todos nos salen caras. Para unos es una gran fiesta entrañable y para pasar en familia, momentos felices, cena de despedida de año, risas, grandes momentos.
    Para otros que ya nos les queda familia, que ni siquiera tienen un techo donde cobijarse y que solo les queda el recuerdo de cuando se reunían en estas fechas con la familia, para estos llega la depresión profunda.
    En estas fechas los suicidios aumentan un 500%, añoranzas, nostalgias y gran pena del alma.
    Los que salen ganando, son los grandes comercios.
    Un beso Winnie.

    Me gusta

  9. Que rara me resulta la expresión “a falta de un mes”. Me quedé pensando como lo diría yo, supongo que “en menos de un mes”.
    No me entusiasma mucho la navidad, asi que no cuento los días. Por aqui también ya han aparecido los adornos y los dulces, cada vez mas temprano.
    Un beso

    Me gusta

  10. Pues yo sigo recordando esas bonitas reuniones en casa de mi abuela materna, donde todos los nietos campábamos a nuestras anchas, gritando, sudando y tocando la pandereta… y a todos nos apetecía. Eso sí que me resultaba bonito, Luego lo empezaron a hacer mis hijos, en casa de mis padres… ¡ vaya tela con el abuelo incluso cantando y dando el aguinaldo !
    ¡ Cuántos recuerdos a tan solo un mes de revivirlos !
    Besotes

    Me gusta

  11. Hola,nos queda un mes justo,a nosotros nos gusta la navidad,reunirnos y pasarlo bien en familia,los turrones,dulces varios,etc,etc.Nos gusta ir a la plaza mayor a ver los puestos de navidad,a saborear el típico bocadillo de calamares,e ir a Cortylandia para verlo y cantar la famosa canción.Un fuerte abrazo y buen jueves.

    Me gusta

  12. He escuchado en las noticias, que se encienden mañana, justo un mes antes de Navidad.

    A mi me gustan estas fiestas, aunque este año será más duro por la ausencia de mi padre, pero están los críos que ponen todo patas arriba y no le dejan a uno ni ponerse “triste”…

    Un besazo!!!

    Me gusta

  13. Pues sinceramente me deprime, por la sencilla razón de que parece que fue ayer cuando preparaba la Navidad de 2010. Cada vez estoy odiando más estas fiestas, la verdad.

    Un beso.

    Me gusta

  14. Lo rápido que pasará este mesecito, bueno ya me pasa rápido TODOS los meses.
    A mí las luces me dan más ganas de Navidad, aunque opino como tú espero que aún no las enciendan, tal y como estamos
    Yo tengo una extraña mezcla para estas fechas, me faltan mis padres a los que echo de menos y me entristece, pero por otro lado veo la ilusión de mi hijos y eso me hace disfrutar de las fiestas
    Besos
    Emma

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s