Cine: La esperada Amanecer (saga Crepúsculo)

Son mis sobrinas adolescentes y el día a día actual los que me empujan a haber seguido la saga cinematográfica de Crepúsculo (que debo reconocer que me resulta muy entretenida).

He visto la penúltima pelicula que va a tener la serie  novelada. En su estreno ya ha batido todos los records posibles de taquilla.

 Me escapé una mañana al cine a la sesión tempranera en la que suelo estar con pocos más en la sala…..Pues bien, para empezar estábamos como unas 100 personas (incluyendo dos grupitos de unas 10 adolescentes cada grupo) y para continuar…..todo tipo de edades, lo cual me agradó.

La pelicula está muy bien hecha de efectos especiales…… Los lobos (hay una tribu de hombres-lobo) aparecen en la pantalla con su tamaño descomunal y con sus movimientos perfectamente logrados.

La historia que se desarrolla entre hombres vampiros y los lobos a mi me parece curiosisima y además en esta entrega el papel de la protagonista (Bella) tiene más fuerza al de las anteriores…e incluso me pareció intuir cierto “crecimiento” en la actriz en la cuestión interpretativa.

Así que aunque sé que esta puntuación no será muy bien acogida,  yo “en su estilo” le doy un 7 sobre 10. 

  1. Mi hermana (que probablemente estaba también en la sala, sí, la de la octava fila), echa anatemas sobre esta película. Teniendo en cuenta que regalarle libros de vampiros supone un éxito seguro en su cumpleaños…

  2. Yo leí los libros, impulsada por saber qué leía mi hijo, y, aun asumiendo que son las típicas novelas de adolescentes, no me disgustaron, pero la película…No sé si la veré. Sólo he visto la primera de la saga y no me gustó mucho, en parte por la actriz.

    Supongo que con el tiempo las veré todas, aunque no sea más que por ver cómo han sido tratada la saga en el cine.

    Besitos.

  3. Me alegro mucho de que disfrutes de tus pelis, Winnie. No tengo ni idea de esa serie. Si me despierto temprano, me hace mucha ilusión venir a visitarte. Esta mañana lo hice, pero llegué demasiado pronto, así que me volví de nuevo a los brazos de Morfeo.
    TQ.

  4. Yo me leí el primer libro y no me gustó nada. Pero sé que tiene millones de seguidoras, y no sólo adolescentes. El viernes por la tarde más de una madre iba loca y con prisas para ir al cine a ver la peli, lo más curioso es que no eran madres de hijas adolescentes
    Besos
    Emma

  5. Disculpas por mi lapsus, por mi ausencia, por mis momentos en blanco.
    Sigo por aquí aunque a ratos, a intervalos cortos, ya que a veces no hay mucho que decir.
    De todos modos entro, leo, pienso, me voy…y vuelvo.

    Besitos mágicos.

  6. Buenas tardes,la verdad que ya hemos visto las anteriores y nos gustó bastante.Claro que vamos a ver esta,ya lo hemos hablado,no tardando mucho.Un fuerte abrazo y buen miércoles.

  7. He leído los tres primeros libros y he visto las 3 películas de dichos libros, aunque no he podido leer Amanecer por supuesto veré de película. Lo que empiezo siempre suelo acabarlo.

    Un beso mi linda Winnie.

    Es una saga para todas las edades, aunque la banda sonora me quedo con la primera me gustó mucho más.

  8. No soy de sagas la verdad, y ésta ni la he seguido en lectura ni en cine…
    Bueno… “Indiana Jones” ¿cuenta como saga?? porque esas si que me las he visto todas.. y las seguiré viendo….

    Un besote!!!!

  9. Para los que no dan oportunidades a las películas porque creen que no les gustarán al ser dirigidas al genero adolescente, yo les recomiendo que se lean los libros, nada que ver con las películas (Y aclaro que a mi me gustan ambos libro/peli) Si he de dar mi opinión sobre esta cuarta parte, dirá que es la que más me ha gustado, por lo fiel que es al libro en cuestión. Cosa que no esperaba antes de entrar al cine, porque la tercera me decepciono mucho en ese sentido.
    Gran reseña de Amanecer, y deseando ver la quinta y última.
    Un saludo bloggero :DD

  10. pues sí, esa sensación de salir a plena luz del día desde la penumbra de la sala, lo que el cine tiene de onírico, de sueño, es muy reconfortante, y si era una de lobos (y de lobas, digo yo) mucho más.
    saludos blogueros, Winnie

  11. Sabia q en cuanto saliera la verías y esperaba tu critica. Ya sabes q yo soy mas de los libros, de momento solo he logrado ver la primera de la saga pero e de reconocer que esta ultima me llama más la atención que las anteriores, asiq tendré q tendré q cumplir y verlas por orden para ver si mi imaginación supera a la película.
    Y tu? Vas a segur resistiendote a leerte el ultimo libro hasta q no salga la ultima peli????
    Besitos!!!!

  12. Es que tú eres muy niña jajajajja
    Es una peli para adolescentes,yo he visto todas menos la última,cuando la vea te contaré.besitos

  13. Pues yo me leí la saga entera y he visto todas las películas. Me pareció muy curiosa la historia porque aún no había empezado el boom de vampiros y licántropos (o sí y yo pasé tres kilos). Eso sí, no he visto ninguna en el cine. No soporto los grititos y los suspiritos de las adolescentes cuando salen los protas sin camiseta.

    A ver cuándo puedo ver ésta en la tele…

    Besitos.

  14. Yo, es que a esta saga la he tomado manía, pero seguro que si las veo cambio un poco de opinión. Y creo que ñas voy a tener que ver porque mi hijo quiere verlas todas… Besos
    Ana

  15. Parece ser que ya está siendo un éxito . Yo me apunte leer los libros, después de tu recomendación en verano, y será con retraso cuando vea las películas, que sabes … no es mi fuerte!!!
    Besote
    Nuria

  16. Lo siento pero NO ME GUSTA… no se porque PERO NO…!!! y lo he intentado pero todas las de la saga acaban por dejarme dormida como una marmota….esto en mi lenguaje cinematográfico quiere decir que PARA MI es ligeramente aburrida, pero mucha gente les encantan EH….

    Un beso pequeña *-*

  17. Aún no la he visto pero me ha gustado mucho eso de “en su estilo” porque comparada con otras películas hay gente que te diría que es un bodrio, pero si ya sabes qué tipo de peli és se puede valorar de otra manera. A ver qué tal.
    Besos matutinos 🙂

¿Quieres darme tu opinión?....

