Un nuevo horizonte

En España…nos guste o no nos guste, nos tranquilice o nos inquiete…nos enfrentamos tras unas elecciones generales a un futuro que ya apunta como bastante incómodo e impopular….

Pero nos enfrentamos con un nuevo Gobierno.   Un nuevo Gobierno al que debemos dar la oportunidad de “intentar sacar” a nuestro país de una crisis considerable y muy preocupante.

Evidentemente se van a tener que tomar medidas que no serán populares….recortes que nos asustarán y nos harán apretarnos el cinturon hasta usar todos los posibles agujeritos.

Evidentemente habrá una oposición que tendrá mucho que decir…

Pero yo me pregunto:  ¿no sería posible que todos, pero TODOS, ahora luchasen por nuestro país y por nuestra economía? No es un deseo imposible, ni un sueño irreal….es la necesidad que tenemos para que ESPAÑA salga adelante.

Anuncios

  1. El problema es que la gente lucha por su propio interés y no por el interés general.
    Tanto los unos como los otros cuando están en la oposición quieren ganar para tener el poder y disfrutar de sus privilegios.
    Si luego arreglan el país pues vale, pero si no lo consiguen como mínimo ya se han beneficiado durante cuatro años.
    Todos los partidos son igual.

  2. Como dice Kikas, si no lo hicieron antes ¿por qué lo iban a hacer ahora? aunque es lo que tendría que ser, remar todos en la misma dirección para salir de la crisis lo antes posible con el menor daño.
    Salu2

  3. Lo único que puedo decir es que yo sigo luchando para conseguirlo. Lo hacía antes, y lo seguiré haciendo. Y espero que todos los “genios de la política” y los “derrotistas” hagan los mismo, dejar de hablar y ponerse a trabajar.

    Saludos.

  4. Buenos días,si eso que comentas,lo hubieran hecho desde un principio,otro gallo cantaría,no sólo por el tema de la crisis.Si en vez de tirarse los trastos,un partido al otro y el otro al uno desde siempre,todo puede mejorar,pero no piensan cada uno que son los mejores,y así estamos.Pienso,que el partido que gane las elecciones,debería estar apoyado por el resto de partidos sea cual sea su ideología,eso sí dentro de un límite.Un fuerte abrazo y buen martes.

  5. es imposible, winnie, basta asistir a una reunión de vecinos, lo que hay que pedirle a todos los gobiernos, creo, es que gestionen bien los recursos públicos, por definición siempre escasos, y que promuevan reformas que propicien prosperirad y no reparto de la miseria.
    saludos blogueros

  6. Yo ya lo he dicho varias veces… sigo viendo la cosa muy negra. Además, desgraciadamente, creo que lo peor está por venir!! Pufff!!
    nos va a tocar apretarnos más, mucho más, el cinturón.
    Besillos

  7. Sólo puedo decirte que no sé que tendrá el,poder que corrompe,a las pruebas me remito.espero por el bién de todos que esto se arregle ,pero que comiencen por ellos,nada de cobrar pagas vitalicias y tener varios sueldos,me parece abominable.
    Besitos cielo.

  8. No cuentes con los socialistas para que ayuden a su adversario político que los ha humillado en las urnas, ni en España ni en Chile. Acá se ganó el gobierno, y no han dejado de molestar e impedir gobernar. Tenemos buenos índices, pero lo que no consiguieron en las urnas lo quieren imponer por la fuerza, como estar 6 meses los estudiantes en paro, impidiendo que los que quieren estudiar puedan acceder a sus colegios y universidades. Eso no es democracia ni ayuda a los países.

    Ojalá allá se quiebre la tendencia que acá tenemos bien comprobada.

    Un beso

  9. Imposible no sé, pero difícil es. La unión de todas las fuerzas políticas es importantísima para salir adelante, pero me da la impresión de que se dedican más a otras cosas. Confíemos en poder superar esta crisis.

    Un abrazo.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s