Lunes de humor laboral

Después de una jornada de elecciones….algo de humor laboral…(que falta nos hace)

EMPLEADO: – Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE: – De ninguna manera.
EMPLEADO: – Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

Y aquí va otro:

“- ¿Supiste que falleció el jefe?
– Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
– ¿Por qué lo dices?
– ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: ‘…y con él se fue un gran trabajador…”

¿Sonries?…Bien.

  1. Para empezar la semana no está mal una sonrisa, ahora a ver si empezamos a ver la luz al final del túnel, que es lo que necesitamos todos. Muchos besos
    Ana

    Me gusta

  2. El segundo es REALMENTE bueno, ya sabes como me ha ido a mi con los jefes :[
    BUA!
    =)
    jajaja! como me reí, se los voy a contar a mis amigos!
    Besos!!

    Me gusta

  3. Buenas tardes,muy buenos tus dos chistes.Hay que empezar la semana con sonrisas y alegrías,que las penas aparecen sin llamarlas.!!!!!! A reír mientras se pueda !!!!!.Besos y buen día de lunes a todos/as.

    Me gusta

  4. Hola y buenas noches..

    Los amigos son como las estrellas, no siempre las ves, pero tú sabes que siempre están ahí ..

    Un poco de humor nos hace mucha falta… besitos

    Bella semana y dulces sueños

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

