Tarde infantil

Una tarde con sobrinas y cine apto para todos los públicos…..se vuelve estupenda cuando:

  • la pelicula elegida es buena
  • la merienda-cena es sabrosa
  • y las susodichas lo pasan bien

Así ocurrió ayer. Vimos una pelicula de esas que  tengo que recomendar a quien quiera ver una historia de SUPERACION ante las dificultaddes y tener la sonrisa en la boca durante las dos horas que dura la cinta.

La gran aventura de Winter el delín, basada en una historia real fue el centro de la tarde infantil. Un delfin que queda varado en la playa y al ser rescatado le tienen que amputar la aleta trasera y luego tienen que unirse varias personas y circunstancias para que pueda seguir viviendo.

Una pelicula que habla de lo que se puede lograr cuando se lucha contra las adversidades….. Se aprovecha para hablar de la necesidad también de superarse del ser humano ante pérdidas importantes en el físico.

La puntuación un 8 indicadísimo para toda la familia.

  1. Cuanto me alegro, que tienen una tía estupenda ! Me estuve acordando toda la tarde de vosotras, mientras pasaba un calor de muerte viendo a mi hija competir en natación.
    Que te queda de la lista que nos dijiste, prevista para el finde?
    Hesites
    Nuria

    Me gusta

  2. Buenos días,vamos un a tarde estupendas para vosotras,!!!!que suerte tienen tus sobrinas,de tener una tía como tú!!!!.La película por lo que cuentas son de las que no te dejan indiferente,hay que verla.Besos y buen domingo.

    Me gusta

  3. Te imaginé con tus sobrinas. Y fue tan dulce la escena que visualicé… que creo que superó a la película :]

    Yo ya la vi, y me gusto mucho!!
    Besicos
    =)

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

