Actividades diversas de todo tipo

En el mismo fin de semana…..

  • Masaje descontracturante
  • Salida infantil  con mi sobrina y merienda cena
  • Cine juvenil  “Amanecer”
  • Elecciones generales (hay que ir a votar)
  • Recibir pedido de supermercado
  • Organizar la casa

Voy a estar liadita…..pero eso es la vida…y me encanta y agradezco poder seguir para delante. Y soy consciente que tengo salud para ello. A veces cuanto más miro a mi alrededor y más problemas mal llevados veo…..entiendo que soy afortunada.

 Tendremos resultados de unas elecciones generales. Sólo espero que no sea tan duro como parece que va a ser remontar esta crisis económica.

  1. Hola,algo liadita te veo,pásatelo bien con tu sobrina,esperemos que con tiempo y buenos dirigentes salgamos de esta situación ecónomica.Besos y buen fin de semana.

    Me gusta

  2. La verdad es que a pesar de los nubarrones negros que se avecinan por el entorno, no quiero perder optimismo ni la esperanza, porque eso es lo último que se pierde. En fin, feiiz fin de semana, y gracias por existir en mi vida.
    Rampy

    Me gusta

  3. El masaje suena fenomenal…
    Espero que tu fin de semana sea fantástico, Winnie.
    Por lo menos, como ya hay que ir a votar, tenemos el día de reflexión que más que para “pensar” es para “descansar” de tanta campaña ( y sus bolas , – ) ).
    Las cosas pintan mal ( yo creo que todo esto ya transciende a partidos políticos y colores) pero hay que intentar pensar en positivo. Dicen que la buena suerte , se atrae…Por intentarlo.
    Quedo a la espera de tu crítica cinematográfica.
    Y cuidadín con los “armarios”. A veces, cuando se “organiza la casa” caen los armarios y eso es una tarea en bucle y eterna. Nunca se acaba la ropa…
    Besos desde Barcelona.

    Me gusta

  4. Buf! Pues si que estaras animada. Un fin de semana muy completito!
    Yo, después de ir a Vigo el fin de semana pasado para visitar una amiga que ha tenido una niña, este fin de semana me quedo en casita haciendo la compra, limpieza, leyendo y como no yendo a votar.
    Un beso.

    Me gusta

  5. Yo me estoy relamiendo del batacazo de este grupo sectario y radical donde los haya.
    Veremos a ver que ocurre durante el domingo 20 de Noviembre.
    Veremos también la actuación de los okupas, de los perros flauta y de la extrema izquierda, a ver esta vez que fechoría hacen.
    Que ustedes lo voten bien.
    Un saludo

    Me gusta

  6. jajaja! me hizo tanta gracia el comentario de Bell… ir a Misa.. pero antes de ir a votar ¿no?… ah! que mundo ¡¡QUE MUNDO!!

    Muchos abrazos!

    Me gusta

  7. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

