El Intercambio

¿Qué hace una madre si un día vuelve a casa y su hijo ha desaparecido sin dejar rastro?

¿Qué hace después de denunciarlo a la policía, ésta dice 6 meses después haberlo encontrado y no es su hijo el que le dan?

Esta es la trama de El Intercambio pelicula del año  2008 protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por el gran Clint Eastwood.

Yo no había visto esta pelicula y el otro día cayó en mis manos. El argumento es real….y el desenlace, que no diré, también real como la vida misma.  Según la Wikipedia:  Está basada en los asesinatos de Wineville, ocurridos en Los Angeles  y que incluían la desaparición y el intercambio de niños.

Una interpretación excelente de la Jolie y una ambientación del año 1928 en Los Angeles más que creible.

Puntuación del 1 al 10:

  1. Muy bien, Winnie, con calificación y todo. 😉

    La vi hace unos meses y -Eastwood- no me defraudó. Totalmente de acuerdo con los puntos de interés que destacas, pero yo añadiría que es una película sobre la debilidad e indefensión del ciudadano frente a la maquinaria del poder.

    Me gusta

  2. Sí que había oído y bastante, hablar de esta peli, pero la verdad es que nunca la he visto, pero… después de tu post, creo que tal vez sería una buena idea el verla!
    besines

    Me gusta

  3. Me encantó esta película, la vi no hace mucho. Me sorprendió la gran actuación de Jolie. Una no puede tener prejuicio contra nada :)).
    Un beso

    Me gusta

  4. No la he visto, pero todas las que dirije Clint Eastwood de las cuales he podido ver soy unos dramones de cuidado. Una triste historia que conmovio.

    Un fuerte muy fuerte abrazo pasa un feliz día.

    Me gusta

  5. Cuando la vi me dejo “a cuadros”.. qué horror!!!… y pensar que además es verídico uff..

    A mi, sin embargo, “la Jolie” no me gustó demasiado….

    Besossss!!!

    Me gusta

  6. Mmm… no sé si verla, me gustan las películas que están basadas en casos reales… pero si tienen finales tristes te dejan con un mal cuerpo al terminar que da asco.
    Pero haré un esfuerzo y la intentaré ver.

    Me gusta

  7. Hola,una película para mi gusto muy bonita,nosotros la vimos hace algún tiempo.Me sorprendió el cambio de registro de Angelina Jolie.Besos y buena tarde.

    Me gusta

  8. Hola, yo venía a conocerte y mientras iba leyendo he llegado a este post que me ha interesado. Yo a ver la película que recomiendas, parece muy buena. Muchas gracias.
    Un abrazo.

    Pd. He intentado hacerme seguidora pero no encontré cómo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

