Ponerlo fácil…no es tan difícil

Son tantas las ocasiones en que ponemos las cosas difíciles cuando podrían ser más sencillas.

Siempre pienso lo mismo cuando me enfrento a ésto:

Sí, es un sencillo taco de  notas adhesivas…..Pues el 99 % de las veces no hay forma de abrirlo, siendo incluso necesario acudir al tijeretazo……por no decir a los dientes….

¿No os ha pasado? Al abrir esto o un cd o un dvd con ese papel pegado y sin pestaña para abrir.

Eso me hace pensar en la cantidad de veces que los seres humanos nos volvemos complicados. Cuando liamos el VIVIR en vez de hacerlo de la manera que fuera más sencilla posible. Cuando en vez de hablar con propiedad y sinceridad…damos rodeos que casi parecemos políticos. Cuando utilizamos esas mentiras que no son ni piadosas ni necesarias…..

Desde hace un tiempo ya largo intento decir lo que siento, si te quiero…..te lo digo, si lo siento….te pido perdón, si me necesitas y reclamas…te aconsejo…..

Y no me va del todo mal.

  1. Es bastante peor lo de los CDs
    Pero tengo un artilugio que es una cuchilla metida en un carril que es una maravilla
    Ya sabes, si no puedes con ellos…buscales las vueltas
    😉

    Me gusta

  2. A mí me hacen gracia los “abre-fácil”. ¿Cómo serán los “abre-difícil”?

    No sé por qué pero yo antes era muy cariñosa y siempre decía lo que sentía. Ahora soy más arisca (me lo han dicho más de una vez). Intentaré hacerte caso, a ver si las cosas van mejor.

    Un besito.

    Me gusta

  3. Ay, Winnie, tienes toda la razón, hacemos las cosas de lo más difíciles, con lo fácil que podría llegar a ser todo con algo tan simple como la sinceridad!
    Me encanta que seas así y hagas y digas las cosas como las sientes!

    besines

    Me gusta

  4. las últimas dos líneas resumen el verdadero sentido del título de tu post. Así debe de ser.
    Si viernas los empaques y las bolsas que me toca abrir a mi….ojala fuera así de fácil como esos paquetidos de post it… pero no.
    :/

    Besos niña
    M.m.

    Me gusta

  5. Hola Winnie

    Te entiendo perfectamente, al final acabo abriendo los paquetes estos con los dientes y al rato me doy cuenta que había un hilo transparente escondido en algún lugar que posiblemente me hubiera facilitado el poder abrir el cd, post it o lo que sea, sin problemas.

    Bonita metáfora. Realmente es cómo dices, pero nos cuesta darnos cuenta de ello.

    Besotes.

    Me gusta

  6. Buenas tardes,la vida ya es complicada y encima otros tratan de complicarla más.Siempre hay que decir lo que se siente, sin medias tintas.A mí me da resultado,bueno no con todas las personas,pero pienso que es su problema.Besos y buena tarde.

    Me gusta

  7. Jajaja, me ha hecho gracia porque algo parecido pensaba yo el otro día al intentar abrir un “abrefácil”, ¿no te fastidia? Un abrefácil que no había manera de abrirlo, jajajaja, creo que era un envasado de salchichón y al final lo abrí con las tijeras. Qué razón tienes.

    Un abrazo.

    Me gusta

  8. …yo echo de menos los tripticos con esos puntitos para recortar y van y le ponen el dibujo de las tijeras para cortar por la linea de puntos…mas que nada porque nunca me salen rectos estos cortes… besos winniecero!

    Me gusta

  9. La vida te la ponen complicada, porque ellos mismos se la complican, la bola de mentiras, hipocresias, falsedades etc. sube y después ya no hay quien pare la bola. Yo siempre he sido natural como la vida misma y hasta me atrevo a decir transparente como el agua. Y en mi caso me va así…así. Para que nos vamos a engañar.

    Un besote enorme y sigue siendo así, que nadie te cambie, porque lo intentan de todas las formas y maneras, pero tú en tus 13.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

