Lunes de humor: Anécdota familiar

Sonrisas de lunes…a por ellas voy hoy con anécdota familiar:

Voy en el coche conduciendo y con parte de mi familia. En el asiento trasero una hermana mía con su hija pequeña. De repente oigo a la pequeña decirle en voz baja a su madre:

– “Dile lo de que me saque el sábado”

A mi conduciendo me dá la risa. Y es que yo sabía que el sábado su madre me había dicho que si la podía llevar al cine y a merendar. Yo por supuesto sabiendo ese plan estaba encantada, pero no le había adelantado nada a la niña….

Y la vuelvo a oír decirle en bajito a su madre que sonríe:

– “Dile que me saque”

¿No es lindo? Parece como si fuera un perrito al que hay que sacar, pero es que esa niña es única.

Lógicamente me hice la tonta de haberlo oído y le dije que tenía grandes planes para ella y para mi esa próxima tarde….. Bieeeen. Ya está feliz.

¿Sonries? Buen lunes

  1. Pues a sacarla… Pero que sea un paseo bien largo y divertido!!! Ya sabes que está deseando pasar la mejor tarde con su tía.
    Que tengas una buena semana.
    Nuria

    Me gusta

  2. Con qué poquito se puede hacer feliz a algunos niños. Digo algunos, porque a otros, un poquito mimados, hasta que no consiguen lo que quieren… Pueden pedirte hasta montar en un cohete espacial de verdad!

    Más que divertida, me ha parecido de lo más tierna esta entrada. Un besito y buen comienzo de semana.

    Me gusta

  3. Buenos días,como cada lunes nos has sacado una sonrisa.Tienen mucha suerte,la tía y la sobrina,seguro que disfrutan mucho las dos.Un fuerte abrazo y buen lunes.

    Me gusta

  4. Y seguro que las dos disfrutásteis muchísimo de esa tarde! Me acabas de recordar cuando era pequeña y pasaba los veranos en casa de mi abuela y mi tía me sacaba por las tardes! Que buenos recuerdos!
    Besines y muy feliz comienzo de semana!

    Me gusta

  5. Que ternura, no hay nadie que se pueda negar a eso. Yo soy tan feliz cuando veo felicidad a mi alrededor y si es de un niño/a entonces es total.

    Besitos de lunes mi linda Winnie.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

